Una dosis de locura en los DLC de Sunset Overdrive

Los jugadores de Sunset Overdrive en Xbox One ya tienen acceso a un paquete de armas que mejora las sensaciones de forma muy positiva.

Pack de armas en Sunset Overdrive

A la vista de la gran fama que ha obtenido el juego Sunset Overdrive en la consola Xbox One algo que imaginábamos que ocurriría era que comenzara a recibir grandes cantidades de contenido DLC. Y la realidad es que ya son varias armas adicionales las que se pueden conseguir en el conocido juego. Para mantener el tono, los desarrolladores se han asegurado que cada una de ellas sea tan delirante como podríamos imaginar. Una de las armas, que recibe el nombre de Bomba Plaga, produce que los enemigos se intoxiquen y comiencen a vomitar.

Lo bueno de este arma de los vómitos es que más allá de dar un poco de repulsión, también daña a los oponentes y acaba provocándoles la muerte. Y lo mejor de todo es que esta infección es parasitaria, por lo que va saltando de rival en rival mientras nosotros infectamos con mala intención a la mayor cantidad posible de rivales. Es, eso sí, solo una demostración de todo lo que proponen estas nuevas armas. Otra de ellas es el rager, que logra que los enemigos se ataquen entre ellos.

Resulta muy divertida, dado que podemos pasar desapercibidos mientras los oponentes se atacan y se van destruyendo poco a poco. La tercera arma es, en realidad, un escudo, aunque además de protegernos dispara bombas que hacen que los enemigos exploten.

Dicen los desarrolladores que este escudo es la respuesta a los usuarios que nunca se pueden decidir sobre si quieren atacar o defenderse, dado que podrán hacerlo todo al mismo tiempo. También se ha añadido un nuevo lanzamisiles que tiene capacidad para disparar no solo a un blanco, sino a un máximo de ocho distintos. Es un estilo loco que está bien representado en todas las armas y que divierte mucho, siguiendo la tradición de todo lo que habíamos podido ver con anterioridad en el título de Insomniac Games.

Hay que decir que este pack de armas no es especialmente caro, solo 5 dólares. Los usuarios que hayan pagado el pase de temporada lo tendrán totalmente gratis, lo cual es un dato muy positivo a tener en cuenta. Si ya nos hemos cansado de las muchas armas incluidas en el juego principal, que no son precisamente pocas, esta es una muy buena opción para seguir pasándolo bien mientras derrotamos con enemigos. Y es solo un avance de lo que llegará en el futuro, porque habrá más packs de armas.

Vía: Xbox.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...