Un nuevo Scene it? camino de PS3, Wii y Xbox 360

Scene It?

Las reglas del juego están cambiando: Scene it? será multiplataforma en su próxima entrega. Así se ha anunciado a través de Screenlife, donde se revela que Scene it? Bright Lights! Big Screen! será el primer episodio de la serie en aparecer tanto en Wii y PlayStation 3 como en la habitual Xbox 360. Las anteriores entregas de la franquicia sólo habían salido en la consola de Microsoft, con lo que ahora se espera que su editora obtenga unos resultados mucho más beneficiosos.

Como de costumbre, el juego nos invitará a disfrutar de multitud de modos de trivial para los aficionados al cine y la televisión. Las preguntas incluirán en su temario films de 2009 y películas exitosas de las cuatro últimas décadas. Además, habrá novedades, como un nuevo modo monojugador, modos multijugador inéditos, puzzles adicionales, 12 avatares totalmente nuevos, una interfaz simplificada, un nuevo presentador, y minijuegos que aportarán dinamismo al desarrollo de las partidas.

En ésta ocasión Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) será la encargada de la distribución del juego creado por Screenlife y Artificial Mind & Movement (A2M). Con éste título tratarán de plantar cara a la consagrada saga Buzz!, que al estar creada por Sony, se encuentra limitada a PS2, PS3 y PSP.

En ModoJuegos: Todas las noticias sobre juegos de WarnerAnálisis: Buzz! Cerebros en acción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...