Un nuevo recopilatorio de Kingdom Hearts anunciado para PlayStation 3

Un nuevo recopilatorio de PlayStation3 incluirá dos entregas clásicas de la franquicia Kingdom Hearts para disfrute de sus seguidores.

Kingdom Hearts vuelve a PlayStation 3 con nuevo recopilatorio

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts, quienes van a tener la oportunidad de disfrutar una vez más con los personajes de la franquicia en un recopilatorio con dos de las entregas clásicas que aparecieron previamente en el mercado. El nuevo título es Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, que llegará a PlayStation 3 reuniendo dos juegos distintos: Kingdom Hearts: Chain of Memories y el primer Kingdom Hearts.

Aunque no estará incluido en el recopilatorio, los usuarios también se encontrarán con una serie de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days que ayudarán a seguir la historia y rellenar lagunas argumentales.

No es la primera vez que Kingdom Hearts protagoniza un relanzamiento con mejoras técnicas. En el caso de Kingdom Hearts: Chain of Memories, originariamente fue un juego de Game Boy Advance y más tarde tuvo su merecida adaptación en PlayStation 2. Su próxima versión será esta recientemente anunciada en la consola PlayStation 3.

En el caso del Kingdom Hearts original incluido en esta nueva colección, se tratará de la versión Final Mix, una exclusiva de Japón que incorporó contenido adicional añadido. En ambos casos son juegos que ya han pasado por las consolas de Sony, por lo que es poco probable que le suponga un problema a Square Enix el realizar sus conversiones. Se entiende, en este sentido, porqué Kingdom Hearts 358/2 Days sólo estará presente con vídeos, dado que el juego original era de Nintendo DS e implicaría un gran trabajo de conversión de por medio.

Por otro lado, también se ha anunciado que Kingdom Hearts protagonizará un juego para navegador que será jugable con ordenadores PC y que se lanzará online en una fecha no determinada dentro del universo de Kingdom Hearts. Por otro lado, se confirma que las nuevas versiones de Kingdom Hearts y Chain of Memories tendrán soporte para el uso de trofeos. Hay dudas sobre si este nuevo recopilatorio llegará a tener adaptación para el mercado occidental, aunque es justo reconocer que la saga Kingdom Hearts es lo suficientemente popular en Occidente como para que se lance el juego. Por ahora se espera que Square Enix se pronuncie y desvele los primeros materiales oficiales del recopilatorio, ya que por ahora sólo se ha desvelado el logo. Los fans de Sora, Disney y demás elementos característicos de Kingdom Hearts, pueden estar alegres y satisfechos por ver que esta saga continúa recibiendo el apoyo de Square Enix, por mucho que no sea con nuevas entregas.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...