Un nuevo juego de Las Tortugas Ninja camino de Nintendo DS

Teenage Mutant Ninja Turtles: Arcade Attack

Buenas noticias para los fans de las Tortugas Ninja: UbiSoft editará un nuevo juego de los famosos personajes en la portátil Nintendo DS. Con éste nuevo título la compañía celebrará el 25 aniversario de la marca, que a día de hoy sigue arrasando en todo el mundo. El juego se titulará Teenage Mutant Ninja Turtles: Arcade Attack y estará desarrollado de forma exclusiva para Nintendo DS. Contará con una historia original y una jugabilidad estilo beat´m up con scroll horizontal. Será, en base, un tributo a los arcades que hicieron a las tortugas ninja una leyenda en el mundo de los videojuegos allá por los años 90.

Gary Richardson, CEO de Mirage Studios, comenta: «El 25 aniversario de las Tortugas Ninja se está convirtiendo rápidamente en un sueño para los fans de las tortugas, especialmente si te gustan los videojuegos. Teenage Mutant Ninja Turtles: Arcade Attack emocionará a los fans veteranos de las tortugas, sobre todo si recuerdan haberse pasado horas en los arcades, y los nuevos fans también se quedarán encantados».

El juego llegará en las próximas navidades y contará con un amplio abanico de movimientos y combos. También hará gala de modo cooperativo para dos jugadores reales o 1 y una computadora de acompañamiento. Durante la partida cabe destacar que las tortugas se cruzarán con todos los personajes clásicos de la franquicia.

Los asistentes al Penny Arcade Expo (del 4 al 6 de septiembre) de Seattle podrán probar una versión beta del juego en el Teenage Mutant Ninja Turtles Party Bus.

En ModoJuegos: Otras noticias sobre las Tortugas Ninja – Más juegos de UbiSoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...