Un gran destino espera a Edward Kenway en Assassin’s Creed IV: Black Flag

El lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag se producirá dentro de pocos días y nos pondrá en la piel del intrépido Edward Kenway.

Quedan solo unos pocos días para que Edward Kenway, el protagonista de Assassin’s Creed IV: Black Flag, llegue a las consolas de millones de personas en todo el mundo. La nueva entrega de la saga de Ubisoft está preparada para sorprender a propios y extraños, contando con nuevos recursos de jugabilidad y una historia que promete sorpresas.

Esta vez nos vamos a introducir mucho más a fondo en el mundo de los piratas. Es algo que ya tuvimos la ocasión de tantear en la anterior entrega de la saga y que aquí se desarrolla mucho más. Comandaremos nuestro propio barco, el cual es posible personalizar y lideraremos un grupo de temibles marineros.

De telón de fondo la historia de Abstergo va a seguir desarrollándose a fin de que podamos seguir introduciéndonos en el pasado de los Kenway.

Assassin’s Creed IV: Black Flag supone el debut de la saga en la nueva generación de consolas, aunque el juego también estará presente en las máquinas actualmente disponibles. Ubisoft demuestra con este título alcanzar la excelencia gráfica de PlayStation 3 y Xbox 360 para introducirnos en un auténtico espectáculo visual.

Son muchos los fans que esperan impacientes la llegada de Assassin’s Creed IV: Black Flag, y no es para menos, dado que el juego está creando interés de una forma más que elevada. Es el mundo de los piratas, de la traición y de la codicia, aplicado al punto de vista de los assassin, que siguen reinando en el género de la acción y la aventura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...