Ultimate VR Collection, cinco nuevas experiencias de realidad virtual

Ultimate VR Collection llega próximamente a PlayStation 4 con cinco experiencias-juegos de distinto género.

Realidad virtual en Ultimate VR Collection

El día 17 de noviembre se pondrá a la venta en España un nuevo disco para PlayStation 4 que reúne cinco experiencias distintas diseñadas para ser exprimidas de forma exclusiva en PlayStation VR. Con ellas la realidad virtual va a tener una de las mejores propuestas de la campaña de Navidad, dado que los responsables del juego han elegido muy bien los contenidos a introducir para ofrecérnoslos de una forma más atractiva que mediante la descarga digital, lo que se ha convertido en la tónica de este dispositivo.

Lo que nos encontramos en Ultimate VR Collection son los juegos siguientes: Fated: The Silent Oath, Dexed, Korix, Bandit 6 y Unearthing Mars. Como vais a poder ver, se combinan varios géneros y estilos de manera que podamos tener mucha diversión de una manera variable.

Dexed, uno de los cinco juegos, se presenta como un shooter que se desarrolla mediante raíles y que cuenta con los niveles de calidad a los que nos tiene acostumbrados el equipo de Ninja Theory. La compañía simplifica la jugabilidad para que los usuarios se puedan concentrar en disparar y disparar mientras recorren espectaculares mundos llenos de luces y color.

El siguiente de los juegos es Fated: The Silent Oath, que cambia el estilo al introducirnos en una aventura de realidad virtual que nos sumerge en la historia desde el primer minuto. De su historia se ocupa el escritor Jill Murray, muy conocido en el sector del videojuego por haber estado implicado en la franquicia Assassin’s Creed de Ubisoft. Otro de los juegos es Bandit 6, que se presenta como un shooter en el cual nos meteremos de lleno en la Segunda Guerra Mundial. Por su lado, en Unearthing Mars viajaremos a Marte y nos asombraremos por los escenarios que veremos pasar a nuestro alrededor. Por último tenemos Korix, que se enmarca dentro del género de la defensa de la torre combinada con elementos estratégicos y un estilo retro.

La reunión de estos juegos tan variados hace que los alrededor de 50 euros que tiene como precio este título se paguen con satisfacción. Y aunque no hemos probado cada juego, algo que nos ocuparemos de hacer cuando se ponga a la venta, podemos ver a grandes rasgos que las experiencias parecen estar muy equilibradas. Además, al tocar distintos géneros resulta mucho más interesante que otros juegos de realidad virtual que quizá no capten tanto la atención de los jugadores al estar demasiado enmarcados en un estilo concreto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...