Ubisoft desvela sus armas para el E3 de 2012

Ubisoft desvela sus armas para el E3 de 2012

Comienza en menos días de lo que podría parecer, así que es muy normal que ya hablemos de confirmaciones de listados de novedades para la edición 2012 del E3, uno de los eventos más importantes sobre videojuegos del mundo entero.

En este caso tenemos en las manos la lista de novedades que se llevará Ubisoft, al menos las que han sido anunciadas oficialmente, quedando de lado las muy posibles sorpresas que los franceses tendrán bajo la manga para, como de costumbre les gusta hacer, intentar sorprender.

Según su comunicado oficial sabemos que estarán presentes en el evento nuevas entregas de algunas de sus sagas más clásicas. Por ejemplo, en su conferencia del día 4 de junio veremos en acción la próxima entrega de Assassin’s Creed, la cual la compañía ya se ha encargado de mostrar previamente, al menos en vídeo, a la prensa de todo el mundo.

Ubisoft dice, como os indicamos, que «habrá invitados especiales y sorpresas inesperadas», además de juegos que acompañarán a Assassin’s Creed 3 y que también destilan mucho interés, como el tercer episodio de Far Cry, el próximo Rayman Legends, o Rocksmith, un juego que ya está dando mucho de lo que hablar en los Estados Unidos. Yves Guillemot menciona: «El E3 de este año promete ser uno de los más grandes y mejores hasta la fecha. Vamos a mostrar la colección de juegos centrales más fuerte y competitiva que hemos tenido en muchos años, nuevos juegos innovadores para nuevas plataformas y un catálogo completo que tiene algo para todo el mundo».

No se puede decir que no sean palabras fáciles de creer, dado que Ubisoft ha alcanzado una estabilidad elevada gracias al éxito de sus principales marcas, lo que no ha hecho que dejen de lado el interés en lanzar títulos originales de corte más arriesgado a nivel comercial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...