Trofeos para BioShock, primeros datos

Bioshock PS3

BioShock es un título muy esperado para PS3, que verá la luz el próximo 30 de septiembre. 2K Games e Irrational Games han tenido que invertir más tiempo para adjuntar el sistema de trofeos para el juego de PS3.

Como en el BioShock original (para PC y Xbox 360) en la versión para PS3 se mantendrá el espíritu de superar los desafíos y explorar el universo que nos propone el título.

El sistema táctico también ha sido mejorado, y es que los desarrolladores esperan que los jugadores exploten al máximo las posibilidades de BioShock, especialmente los más meticulosos. El primer trofeo es el bronce, para los jugadores que lleven a cabo hacking en los sistemas, realicen mejorar en las investigaciones, etc.

El trofeo plata será para los amigos de recorrerse los mapeados hasta el último píxel, serán recompensados por su inquietud y curiosidad.

Sin embargo, los más aguerridos serán los que consigan los trofeos de oro, pues serán aquellos que se pasen el juego en el modo más difícil y sin activar defensas. También habrá un trofeo «histórico» para aquellos que consigan obtener todos los diarios, que no serán en formato texto sino audio.

De momento, esto es todo lo facilitado por 2K Games, puesto que no han ofrecido datos más concretos así como fotografías o pantallas en vivo con los trofeos.

BioShock PS3

Vía Playstation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...