Tributos al inolvidable Spock en Star Trek Online

La muerte de Leonard Nimoy ha resonado con fuerza en el mundo del juego Star Trek Online, que ya le ha rendido su correspondiente tributo.

Homenaje a Leonard Nimoy

Hace poco falleció el carismático Leonard Nimoy, actor que será recordando a lo largo de la historia como el hombre que caracterizó al mítico Spock de Star Trek. La noticia fue recibida con tristeza en multitud de lugares, pero entristeció especialmente a todos los fans de la saga galáctica. Por eso no es raro que se estén llevando a cabo multitud de actos homenaje para celebrar su recuerdo.

Y cómo no, el juego Star Trek Online no podía dejar pasar la oportunidad de rendirle tributo. Este título de Cryptic Studio se ha actualizado para hacer justicia a la memoria del actor. Y para ello se han llevado a cabo algunos ajustes. Por ejemplo, ahora nos encontramos con que se ha colocado una gran estatua de piedra en la que vemos a Spock en su tradicional posición de saludo vulcaniano. También se puede leer la frase que representó a su personaje a lo largo de la historia.

Eso en la base, porque en Romulus también habrá otra estatua parecida. En este caso se trata de celebrar el trabajo que realizó Spock a lo largo de su vida con la intención de que mejoraran las relaciones entre los vulcanianos y los romulanos. También se van a ver banderas negras en honor al recuerdo por el actor.

Este no es el único actor vinculado con la saga Star Trek que fallece, por lo que el juego ya cuenta con su propia placa que recuerda a los caídos. No obstante, dado que Spock está considerado como el gran personaje de la serie en combinación con el Capitán Kirk, la inscripción del nombre del personaje y de Leonard Nimoy en la placa es cuanto menos algo más sentimental. En el pasado otros miembros del reparto que fallecieron incluyeron a DeForest Kelley, Gene Roddenberry, James Doohan o Majel Barrett.

Star Trek Online es el juego que ha logrado introducir a los fans de la saga de ciencia ficción en lo más parecido a vivir dentro de su universo. No es un éxito de masas como es el caso de otros MMORPG del estilo de World of Warcraft, pero sabe cómo complacer a quienes viven para, entre otras cosas, disfrutar de Star Trek. Que el juego se haya actualizado para honrar la memoria de Leonard Nimoy es algo que, sin duda, honra a los desarrolladores, pero que también está dentro de lo que era obligatorio en un acontecimiento como este.

Vía: Rock, Paper, Shotgun

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...