Triad Wars será el título del nuevo Sleeping Dogs

En el próximo año 2014 se lanzará un nuevo juego titulado Triad Wars en el cual continuará la historia iniciada en Sleeping Dogs.

Sleeping Dogs tendrá secuela en 2014

Sleeping Dogs se ha convertido en uno de los éxitos más inesperados del mercado de los videojuegos. El título, que pasó de juego cancelado a producción de interés en el catálogo de Square Enix, logró sorprender al público mediante una propuesta muy completa y satisfactoria. Ahora lo que era un juego casi imprescindible por su frescura en la actual generación de consolas se convierte en el punto de base de lo que parece ya una nueva franquicia.

Así lo deducimos por la información que ha revelado la desarrolladora United Front Games, que ha anunciado que tiene entre manos Triad Wars, la que será la secuela de este título. De momento no es que podamos comentar mucha información acerca del proyecto, pero sabemos que el universo en el que se desarrollará la historia será el mismo del primer título. También descubrimos que, según la compañía responsable, lo que van a hacer es un título que tienen en mente desde hace mucho tiempo.

Para quienes disfrutaran del primer juego y quieran tener la oportunidad de jugar de nuevo con Sleeping Dogs, hay que decir que deberían tener mucha paciencia. ¿El motivo? La desarrolladora United Front Games ha dicho que hasta el próximo año 2014 no van a desvelar ningún otro dato acerca del juego.

Lo que podríamos dar por confirmado es que el juego posiblemente se lanzará en exclusiva en la próxima generación de consolas. Es muy probable que las ventas del primer Sleeping Dogs se vean potenciadas debido a la noticia sobre su secuela. Actualmente hay disponibles varias versiones del título en PlayStation 3 y Xbox 360, tanto en su versión básica como en la económica Essentials.

Los usuarios se encuentran en Sleeping Dogs con un juego de acción y aventura dotado de una historia compleja, personajes que impactan y un sistema de combate muy sólido en el cual se combinan enfrentamientos a puño descubierto y con armas. También hay control de vehículos e incluso escenas a gran velocidad en las que podemos saltar de vehículo en vehículo. Las críticas fueron positivas debido a los apropiados gráficos de los que hizo gala el juego y a su completa jugabilidad. Es una demostración de cómo Square Enix, aunque está realizando productos de poca calidad o interés desde Japón, sí ha invertido de forma coherente en cuanto a su representación en el mercado occidental. Que Sleeping Dogs continúe con segundo juego es una buena demostración de ello.

Vía: United Front Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...