Trey Parker dice que le pueden dar a los contenidos DLC de South Park

Los usuarios que esperen el juego de South Park se quedarán tranquilos al saber que no tendrá contenidos añadidos en descarga.

Los DLC de South Park están descartados

Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, siempre se han manifestado de manera muy sincera sobre todo tipo de temas. Les conocemos por su sinceridad, pero también por la manera en la que suelen coincidir con el público de a pie en todo tipo de temas. Por eso cuando se pusieron a trabajar mano a mano en el videojuego South Park: The Stick of Truth, nos imaginábamos que nos ofrecerían un título bastante original y llamativo.

Ahora, durante el Comic-Con, Trey Parker ha hablado muy sinceramente sobre el proceso de desarrollo. Dice que él y su eterno compañero, Matt Stone, escribieron un guión de 850 páginas para el juego, lo cual según ellos sonaba un poco largo siendo realistas, pero que ayudaba a dar profundidad al juego. Pero durante el proceso de desarrollo se les dijo en repetidas ocasiones que deberían cortar partes de la historia, volver a cortar partes y seguir cortando partes una vez más.

Lo que les dijeron desde las altas esferas era que tenían que cortar contenido del juego para después comercializar contenidos DLC a modo de packs de expansión. Pero en palabras literales, y después de recibir el abucheo de la multitud en el Comic-Con, Trey Parker ha declarado “Y estoy de acuerdo… que les jo***”.

Se descarta en su totalidad que el contenido que ha sido cortado se vaya a lanzar en forma de expansiones en DLC, dado que está totalmente en contra de los intereses de los creadores de South Park, y en este aspecto son quienes tienen la última palabra. Lo que parece es que Trey Parker y Matt Stone van a aprovechar estos contenidos eliminados para posiblemente escribir algún episodio de su famosa serie de televisión. Teniendo en cuenta que la serie está muy al día en relación a lo que ocurre en el mercado de los videojuegos, no sería raro que junto al lanzamiento de South Park: The Stick of Truth se emita en la pequeña pantalla un episodio personalizado relacionado.

El juego se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Sus creadores dicen que se han influido en juegos muy clásicos del género del rol como The Legend of Zelda, Earthbound, Skyrim o Paper Mario. Los pronósticos entre los especialistas en cuanto a este tipo de juegos son que se convertirá en uno de los últimos grandes títulos de la actual generación de consolas formada por PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...