Tres nuevos Dragon Ball pronto en Europa

Dragon Ball

Muy buenas noticias para los fans de Goku y compañía, puesto que Atari Ibérica ha confirmado el futuro lanzamiento en Europa de tres nuevos juegos basados en Dragon Ball. Llegarán en otoño y permitirán disfrutar con nuevas aventuras de los saiyajins en PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS y Wii. Sus títulos son Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, y Dragon Ball Z: Attack of the Sayans.

El primero es el título para Xbox 360 y PlayStation 3 del que hablamos hace unos días tras ser anunciado en la prensa japonesa. En cuanto al siguiente, se trata de la próxima entrega de la serie para Wii. Y finalmente, Attack of the Sayans será la versión occidental de Dragon Ball Kai Saiyajin Raishû, título que apareció en Japón el pasado 29 de abril.

Dragon Ball Raging Blast es un nuevo juego de lucha en la tradición de la serie, con multitud de golpes especiales, gráficos en alta definición, y escenarios que podremos destruir a voluntad. Su principal novedad serán los ataques Super Rising. Por su parte, Revenge of the King Piccolo estará más enfocado a la aventura y se centrará en la historia del Ejército de la Cinta Roja y Piccolo (su primera aparición). Éste incluirá voces y la música de la serie original. Además del modo historia que se llevará a cabo bajo una fórmula de acción y aventura 3D, el juego incluirá modo versus con multitud de personajes. Finalmente, Attack of the Sayans es un RPG muy cuidado que ya está triunfando en el mercado nipón.

Los tres juegos llegarán a Europa en el próximo otoño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...