Transformers 2: La venganza de los caídos, trailer con comentarios de Megan Fox

megan-fox

Mañana se estrena Transformers 2: La venganza de los caídos (Revenge of  the Fallen), el bodrio-secuela perpetrado por Hollywood que destroza una de las míticas series de animación para muchos niños, allá por los 80 y 90, aunque ya sé que existe una versión actual con entradilla en plan techno y mejor diseño, pero no es lo mismo.

Sin embargo, tanto la película como el videojuego nos permiten disfrutar de la imponente Megan Fox y que en las últimas horas previas al estreno está siendo protagonista por sus acertados comentarios que demuestran su vena gamer. Por un lado, se declara una auténtica experta en Mortal Kombat y por otro lado no tan positivo, dice ser una fan de la Nintendo Wii, especialmente por la «dureza» de las pruebas físicas que propone el Wii Fit.

Y como en las últimas horas está apareciendo material de todo tipo sobre ella, creo que lo mejor y realmente relativo al videojuego de Activision, es éste trailer con comentarios de la buena (en el sentido literal) de Megan, explicando la positivo de la inclusión del modo multijugador online y otras curiosidades como que Bumblebee es su Transformer favorito.


Vía Gametrailers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...