Tomb Raider en el mes de marzo de PlayStation Plus

La nueva aventura de Lara Croft se ofrece de manera gratuita a los usuarios que estén suscritos al servicio PlayStation Plus de Sony.

PlayStation Plus estrena nuevos juegos gratis

Sony se sigue superando y sorprende de nuevo con la confirmación de títulos que llegarán al servicio PlayStation Plus en el mes de marzo. La empresa está decidida a que los jugadores tengan una clara apreciación de lo que significa estar abonado a esta tarifa que se combina de manera simultánea en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

La mayor sorpresa que nos encontramos está en que uno de los juegos gratuitos del mes para usuarios de PlayStation 3 es nada más y nada menos que Tomb Raider, el retorno de Lara Croft al mundo de los videojuegos. No se trata, como es obvio, de la versión definitiva, sino de la edición que llegó a la consola PlayStation 3 anteriormente y que recibió muy buenas críticas tanto entre los medios especializados como por parte de los usuarios.

El otro juego de regalo en PlayStation 3 es Brothers: A Tale of Two Sons, un título digital que ha despertado opiniones muy favorables por su combinación de buenos gráficos y jugabilidad original con elementos de plataformas y aventuras. En cuanto a los poseedores de PlayStation Vita, se llevan otros dos juegos gratuitos: PixelJunk Monsters Ultimate HD y Smart As…, que no son los títulos más conocidos de la consola, pero que también aportan mucha diversión.

Fiel a su compromiso, Sony también regala un juego de PlayStation 4, y como el catálogo disponible es tan reciente, una vez más vuelve a ser un título de estreno. Si empezaron regalando Contrast y Resogun, dos estrenos en el lanzamiento de la máquina y continuaron con Dont Starve y Outlast, ahora es el turno de Dead Nation: Apocalypse Edition. Este juego, un frenético shooter de aspecto clásico y vista cenital, toma en cuenta todo lo que ya se vio en la edición original de PlayStation 3 y lo actualiza con mejores gráficos, así como novedades de contenido jugable para que lo disfrutemos de principio a final.

Todo esto lo conseguimos por una tarifa muy reducida, especialmente económica en comparación a otros servicios proporcionados por Sony, como el de Music Unlimited. El precio de PlayStation Plus es de 6,99 euros al mes o de 14,99 euros por tres meses. Podemos adquirirlo también en un pack de 12 meses por 49,99 eruos. Dado que PlayStation Plus es imprescindible para jugar online en PlayStation 4, cada vez se está viendo cómo hay más y más cantidad de usuarios que contratan el servicio no solo para beneficiarse de los juegos gratis.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...