ToeJam & Earl llegará a Xbox Live Arcade

ToeJam & Earl

Hace unos días Sega lanzó una web donde los fans de la clásica consola de 16 bits MegaDrive podían votar por su juego favorito de la misma entre varias opciones definidas por la compañía. El objetivo era elegir el juego más popular para su lanzamiento en Xbox Live Arcade y así celebrar los 20 años del nacimiento de la mencionada consola (conocida bajo el nombre de Genesis en Estados Unidos). Pero aunque el vencedor de la encuesta fue Earthworm Jim (el único título que no era de Sega en realidad), las cosas al final han salido de forma distinta.

Finalmente el ganador ha sido ToeJam & Earl, otro gran clásico que ya ha tenido relanzamiento, debido a su reciente aparición en la Consola Virtual de Wii. Esto se debe a que Sega acaba de descubrir que ha perdido los derechos de licencia de Earthworm Jim, y que además Gameloft prepara una nueva entrega de la saga. Dos razones de peso que dejan a los fans de la franquicia del gusano sin conversión de su entrega más clásica, pero que ha permitido a los de ToeJam & Earl frotarse las manos.

La nueva edición de ToeJam & Earl, un atípico juego de plataformas y aventura lleno de diversión, incluirá un divertidísimo modo cooperativo y nuevas funcionalidades pensadas para Xbox Live. Su fecha de lanzamiento todavía no está anunciada, pero se supone que no tardará demasiado en llegar a la red de Microsoft.

En ModoJuegos: Otros juegos de SegaTodas las noticias sobre Xbox Live

En Gizmos: La Consola MegaDrive de Sega cumple 20 años

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...