Todo el contenido muy bien reunido en Mortal Kombat Komplete Edition

La Komplete Edition de Mortal Kombat se convierte en la mejor recomendación para los seguidores de esta conocida saga de lucha.

Los DLC del último Mortal Kombat se reúnen

El género de la lucha se postró ante el retorno de Mortal Kombat en el año 2011, cuando la compañía desarrolladora NetherRealm Studios sorprendió a propios y extraños. Normalmente hay mucha dificultad en recuperar una saga del pasado y actualizarla con gráficos actuales, así como con cambios de jugabilidad que resulten más apropiados acorde a los tiempos que corren. No obstante, el juego, que llegó con distribución de Warner Bros. Interactive, dejó muy buenas impresiones y logró que el interés por Mortal Kombat regresara a uno de sus momentos más estables.

El grupo de NetherRealm Studios es posible que se inspirara en la forma en la cual Capcom resucitó la franquicia Street Fighter con un cuarto episodio de primera calidad. Como es tendencia en la actualidad, este nuevo Mortal Kombat llegó al mercado con contenidos DLC, en especial cuatro personajes que aumentaban las posibilidades al incorporar nuevas formas de combate. Dado que la popularidad de este Mortal Kombat fue muy elevada, poco después se comercializó una versión completa en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. En ella se incluía todo el contenido de la edición original, así como los personajes comercializados en formato descargable. Era la solución para que el fan de Mortal Kombat tuviera todo el contenido a mano para su acceso en cualquier momento.

Ahora este pack, conocido como Mortal Kombat Komplete Edition, se ha puesto a la venta también en PC. Lo ha hecho a fin de seguir obteniendo beneficios de un juego ya establecido que bien podría obtener un nivel de ventas interesante a su paso por los ordenadores. Para Warner Bros. Interactive, que ya tiene entre manos junto a la desarrolladora NetherRealm Studios una secuela del juego, es importante obtener la mayor cantidad posible de beneficios. Y esta edición de PC parece la forma ideal de lograrlo.

Edición definitiva del juego Mortal Kombat

Los personajes que se incluyen en forma de añadido para la versión Komplete y que originariamente fueron DLC son los siguientes: Kenshi, Skarlet, Rain y Freddy Krueger. En el caso de Kenshi, es un samurai muy particular al que pudimos ver por primera vez en el juego Mortal Kombat: Deadly Alliance y que se caracteriza por luchar con los ojos vendados.

Rain, que debutó en Ultimate Mortal Kombat, es un ninja con el uniforme habitual de la franquicia, pero dotado en este caso de color violeta. A Skarlet la conocemos por la divertida historia que se organizó sobre Mortal Kombat II, habiendose convertido hasta su creación en este episodio en una leyenda urbana. Y en el caso de Freddy Krueger, no deberíamos decir nada, porque se trata de, nada más y nada menos, que el monstruo del cine. Este utiliza su guante de garras tal y como lo hace en las películas.

Otras de las novedades que hubo en forma de contenidos DLC fueron diversos skins con los que alterar el aspecto de los personajes. Esta versión completa de Mortal Kombat se recomienda de forma encarecida a todos los seguidores del universo de Sub-Zero, Scorpion y Raiden. Es lo que podemos definir como la versión definitiva. ¿Qué deberíamos hacer si ya tenemos la edición normal? Si no hemos comprado los DLC, lo más eficiente sería vender el juego antiguo y comprar esta versión, ya sea que nos interese en PC o en consolas. Si hemos comprado los DLC no habrá mucha diferencia respecto a lo que ya tenemos, por lo que tampoco debería convertirse en una recomendación imprescindible.

Todavía es buen momento para disfrutar de Mortal Kombat Komplete Edition, dado que el juego de NetherRealm Studios continúa contando con una alta calidad y haciendo gala de una jugabilidad muy sólida, así como de un modo multijugador que engancha durante horas.

Vía: Mortal Kombat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...