Titanfall Deluxe reúne los DLC del juego en una nueva edición

Los aficionados a los shooter pueden acceder ahora a una versión recopilatoria de Titanfall que incluye sus contenidos en DLC.

Edición Deluxe de Titanfall

En este mar de lanzamientos que supone la recta final de año, con nuevos títulos de todos los géneros, pero sobre todo vacas sagradas en cuanto a shooters, es difícil destacar. Porque tenemos el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, que se quiere comer el mercado, el recopilatorio de Halo y también se encuentran Destiny y Far Cry 4 diciendo bien alto que ellos también merecen la pena.

En esta ecuación nos faltaba Electronic Arts. La compañía ha dejado descansar a Battlefield, porque no gustan de agobiar a los usuarios con entregas reiterativas, pero quiere que recordemos que a inicios de año lanzaron un título que causó impresión: Titanfall. Se puso a la venta en PC, Xbox One y Xbox 360 y presentó batallas sobre mechs que sorprendieron por su eficiencia y espectacularidad. Pero con el paso de los meses, como es normal, hemos ido olvidándonos del juego.

Ahora EA anuncia que ya se ha lanzado Titanfall Deluxe Edition, que se trata de una versión recopilatoria en la que no solo está el juego actualizado a su última versión, sino que también tiene sus tres paquetes de contenidos DLC. Contenidos que de otra forma había que pagar de manera independiente, lo que hace más interesante el pack.

Eso sí, esta versión Deluxe solo se puede conseguir mediante descarga. Llega solo a PC y Xbox One, con un precio ajustado que justifica totalmente la compra y que permite que Titanfall llegue ahora a una nueva serie de jugadores interesados en un título de calidad que se ha mantenido firme con el paso de los meses. El juego principal ya destiló una gran calidad, pero ha sido algo que se ha mantenido también en sus expansiones, tres paquetes de contenido DLC en los que se han incorporado nuevos mapas multijugador en los que combatir contra los demás usuarios.

Es difícil elegir un solo shooter al que prestar atención a final de año, pero con Titanfall tenemos la ventaja de saber que ya es un juego que ha circulado lo suficiente y que ha amasado una gran cantidad de jugadores. La competencia es muy dura, aunque al menos tenemos un factor claro que nos puede atraer o alejar de este juego editado por Electronic Arts: los mechs. Si nos gusta montarnos en enormes robots, o bajar de ellos cuando sea necesario para disparar de forma más tradicional, este título nos proporcionará mucha diversión. Lo bueno de que existan tantos shooters, es que todos apuestan por un estilo diferente.

Vía: Origin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...