Time Carnage, los viajes en el tiempo llegan a PlayStation VR

Time Carnage es uno de los nuevos juegos que llegan a la consola PlayStation 4 para el equipo de realidad virtual PlayStation VR.

los viajes en el tiempo

PlayStation VR continúa ampliando su catálogo de títulos en 2018 con Time Carnage, un videojuego desarrollado por Wales Interactive, un equipo británico que ya ha trabajado con anterioridad en otros videojuegos de realidad virtual, como varias adaptaciones de películas para otros terminales. Esta vez, se ponen al frente de un shooter de supervivencia para la consola de Sony.

El usuario se pone en la piel de un viajero del tiempo, cuyo objetivo es ir recolectando trofeos por distintas épocas de la historia. Para ello cuenta con un arsenal casi infinito en el que dispone de todo tipo de armas, con más de 25 que entre las que se encuentran un bate de béisbol, una sierra mecánica, distintos cuchillos, pistolas láser, rifles Kalashnikov, rifles de fracontirador, lanzacohetes, arcos medievales, lanzallamas o granadas de todo tipo. Una verdadera máquina de matar.

Dentro de los diferentes viajes que se pueden realizar en Time Carnage, visitando diferentes momentos históricos, el juego opta por mostrar una cara más alocada y divertida en lugar de una representación exacta y estrictamente rigurosa de cada época. Por tanto, entre los enemigos estarán los clásicos dinosaurios o peligrosos terroristas armados hasta los dientes, pero también habrá que luchar contra robots, zombis y todo tipo de criaturas y seres en mundos post-apocalípticos.

Time Carnage presenta además diferentes modos de juego, una de sus mayores bazas para aumentar su durabilidad, que suele ser uno de los puntos más débiles en todos los títulos de realidad virtual. Para empezar tiene la clásica campaña, en la que el jugador vive su caótica trama viajando por todos los escenarios temporales. También cuenta con un modo Arcade, en el que además el usuario puede personalizar la partida a su gusto, utilizando un arsenal diferente al original y desbloqueando diferentes armas según los logros. Por último, ofrece más de 25 desafíos únicos para alargar aún más la vida del juego, los cuales ponen a prueba la habilidad de los jugadores con objetivos como sobrevivir a diferentes oleadas de zombis, muñecas rusas enloquecidas o tratando de escoltar paquetes sin que sean arrasados por enemigos. En todos estos modos es posible desbloquear numerosos trucos, a cada cual más alocado.

Time Carnage se estrena en PlayStation VR tras haber aparecido meses atrás en otras plataformas de realidad virtual. Se trata por tanto de una versión adaptada para la consola de Sony, explotando sus cualidades al máximo, así como depurando y corrigiendo todos los problemas que habían surgido con anterioridad en las otras ediciones del título.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...