Theme Hospital gratis, para no ponerse enfermos

Electronic Arts sorprende a los usuarios de Origin al regalarles el juego Theme Hospital, el cual se puede conseguir totalmente gratis.

Juegos de gestión

Hay muchos bazares de descarga de juegos para PC, siendo Steam el más popular de todos, pero no el único que intenta extenderse entre los usuarios. Además del servicio de Valve es importante destacar el soporte que proporcionan empresas diversas, como Electronic Arts y Ubisoft, a través de sus propias tiendas digitales. En el caso de EA, su servicio recibe el nombre de Origin, y ha obtenido una gran popularidad debido a las buenas ofertas que propone a los usuarios.

Una de las prácticas habituales de Origin se encuentra en regalar juegos. La compañía suele tirar de archivo y buscar clásicos para todos los gustos que nos ofrecen un entretenimiento indudable. Y es justo de esta práctica de la que hablamos ahora, porque la tienda de EA está regalando el juego Theme Hospital, uno de los mayores clásicos de simulación y gestión.

El juego de EA, muy recurrente a lo largo de las generaciones, debutó de forma inicial en el año 1997 en PC y desde entonces ha tenido una gran relevancia. Ha bebido del éxito de otros títulos de gestión, como Theme Park, ofreciendo un sistema adictivo fácil de aprender y difícil de dominar.

El historial de Theme Park, como decíamos, ha contado con distintas versiones, aunque la original siempre se ha impuesto de una forma clara cuando los usuarios quieren recordar viejos tiempos. La mecánica del juego consiste en administrar un hospital y conseguir que su rendimiento sea de primera calidad, asegurando que todos los pacientes tendrán la mejor ayuda posible para tratar sus enfermedades. El sistema de juego es fácil, rápido y accesible, depositando una gran importancia en la forma en la que se representa el humor, el cual está sumergido en dosis elevadas dentro del juego.

Todos los usuarios pueden tener gratis el juego Theme Hospital y guardarlo para disfrutarlo siempre sin tener que pagar nada a cambio. Es la misma filosofía que, como decíamos, se ha impuesto anteriormente con otros clásicos. A la compañía no le resulta un sacrificio regalar algunos juegos clásicos, como Wing Commander 3 o Plantas contra Zombies, o más modernos como Dragon Age Origins, para así asegurarse de tener el interés y la afluencia de los usuarios. Porque al fin y al cabo, aunque el entretenimiento que nos propone un juego como Theme Hospital puede darnos para estar ocupados durante horas, no por ello tendremos menos ganas de echarle el guante a la última versión de Los Sims.

Vía: Origin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...