The Walking Dead supera el millón de unidades vendidas

The Walking Dead supera el millon de unidades vendidas

Telltale Games no es precisamente una empresa joven, en realidad se trata de una de las compañías más clásicas que se recuerdan de la historia reciente del género de las aventuras gráficas. Pero esto no ha sido impedimento para que superen un récord personal con el lanzamiento del videojuego The Walking Dead.

La empresa ha declarado que dos semanas después del lanzamiento del juego ya han logrado vender más de un millón de unidades del mismo en sus descargas digitales. Esto supone haberse convertido en el juego más rápidamente vendido de la empresa en todos los años que lleva activa.

Esta cifra de un millón de ejemplares suma las descargas realizadas en ordenadores PC y Mac, y en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 mediante los servicios PlayStation Network y Xbox Live Arcade. El haber llegado a ser el juego más rápidamente vendido de la compañía se debe a muy buenas razones, como la buena forma de la licencia, pero también a la calidad que han alcanzado con el juego.

Telltale ha tenido un buen surtido de títulos recientes, como el muy mal valorado Jurassic Park, pero han tenido que ser los zombis que triunfan en la pequeña pantalla los que les han hecho recuperar la cuota de mercado que habían perdido con sus últimos tropiezos. Tal y como dice Dan Connors, CEO de Telltale, “El lanzamiento de la serie de juegos The Walking Dead con cifrás récord a través de tantas plataformas es un tremendo logro que muestra el valor de llevar una narrativa cuidada y un sistema de juego de calidad unidos”.

The Walking Dead: Episode One – A New Day es el primer capítulo de este título que se dividirá en cinco episodios y que podemos conseguir al precio de 4.99 dólares cada uno. También se puede pagar por el pack completo a esperas del lanzamiento de los demás capítulos por una cuota total de 24.99 dólares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...