The Telltale Games Collection, el pack definitivo de las aventuras gráficas

Un total de 5 juegos de la empresa Telltale Games se reúnen en un pack recopilatorio que se ofrece de forma digital por algo más de 100 euros.

Pack de juegos de Telltale

Si eres un entusiasta de las aventuras gráficas tal y como se entiende el género en la actualidad, seguro que eres un seguidor acérrimo del trabajo que realiza Telltale Games. La compañía se ha convertido en la referencia indiscutible en el sector gracias a sus juegos episódicos, donde el nivel de emoción es proporcional a la calidad de sus historias. Pues bien, los usuarios de Xbox One que quieran literalmente bañarse del espíritu de Telltale Games pueden ahora hacerse en formato digital con el recopilatorio The Telltale Games Collection.

The Telltale Games Collection incluye un total de 5 juegos completos. Son 5 temporadas en su totalidad llenas de diversión y horas de jugabilidad. Si hiciéramos la compra de todos los juegos por separado nos gastaríamos un dinero más que sugerente, pero para la ocasión se ha optimizado el coste en un total de 109,99 euros. Para una descarga digital parece mucho dinero, aunque si hacemos cuentas veremos que hay un buen ahorro de por medio. La alternativa sería adquirir los juegos en formato físico, algo preferido por muchos usuarios, pero que sin duda también nos llevaría a gastar un importe mayor (por no decir que algunos de los juegos del lote aún no están disponibles de esta manera).

La selección incluye los juegos Game of Thrones – A Telltale Games Series (Juego de Tronos), Tales from the Borderlands, The Wolf Among Us, The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: The Complete First Season. Todos los juegos están disponibles en sus versiones completos.

Cada uno de los juegos está disponible con sus temporadas al completo o, en su defecto, con los episodios que han aparecido hasta el momento en el caso de Borderlands y Juego de Tronos, dado que sus temporadas todavía no han terminado. Como ya se sabe, no todos los juegos están disponibles en castellaon, ya que se trata de una característica que se incorpora una vez acabado el lanzamiento de la temporada completa como para preparar su salida en formato físico.

Lo difícil, una vez adquirimos el pack, es decidir a cuál dedicaremos primero nuestro tiempo. Las dos temporadas de The Walking Dead siguen la historia de los cómics, pero son tan intensas como la serie de televisión. Juego de Tronos acaba de comenzar y no lo ha hecho con mal pie, y lo mismo podemos decir de Borderlands. Mientras que The Wolf Among Us es muy interesante al estar envuelto por la magia de los cuentos, pero vistos desde un punto de vista adulto.

Vía: Xbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...