Los Sims 2 Apartment Life llegará el 22 de Agosto

The Sims 2 Apartment Life

Título original: The Sims 2 Apartment Life
Distribuidora
: Electronic Arts
Género: Simulación
Plataforma: PC | DS
Nº Jugadores
: 1
Recomendación: Mayores de 10 años
Lanzamiento en España: 22 de Agosto de 2008

Electronics Arts ha anunciado el lanzamiento de Los Sims 2 Apartment Life para plataforma PC y Los Sims 2 Apartment Pets para Nintendo DS, dos packs de expansión que llegarán de manera simultánea el 22 de Agosto.

Ambos packs mueven a los Sims fuera de los suburbios hacia la ciudad, hacia una vida en departamentos. Así es como transcurrirán momentos de felicidad, alegría y entusiasmo pero también de drama y discusiones, a medida que conocen a sus vecinos y se adaptan a ese nuevo estilo de vida.

Como no podía ser de otra manera, la vida en la ciudad traerá para los Sims nuevos personajes, como los artistas bohemios, los deportistas que van sin falta al gym a diario, los empleados de oficina, los jóvenes amantes de los gadgets y varios más.

La única diferencia sustancial es que en Los Sims 2 Apartment Pets estarán en su nuevo departamento rodeados por una variedad de mascotas: conejos, hamsters, pájaros, perros, gatos y hasta serpientes. Además, en la planta baja del edificio hay un spa para mascotas, donde estas reciben todo tipo de tratamientos y de buenos cuidados.

Además, también estará disponible Los Sims 2 Apartment Life Limited Collection, un pack que incluye The Sims 2 y sus packs de expansión The Sims 2 Nightlife Expansion Pack, The Sims 2 Celebration Stuff y un DVD con vídeos alusivos al juego, con trucos sobre el mismo.

Via Gameborder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...