The Legend of Zelda: Majora’s Mask, ya disponible en la Virtual Console

Buenas noticias para los poseedores de una Nintendo Wii y que sepan de videojuegos, ya que Nintendo ha anunciado que ya está disponible el clásico de Nintendo 64, The Legend of Zelda: Majora’s Mask, a través de la Virtual Console europea.

La alerta saltaba cuando el mes pasado el título aparecía en la lista de nuevos títulos del Wii Shop Channel japonés y finalmente ha llegado al formato PAL.

El argumento de Majora’s Mask nos sitúa en un mundo alternativo llamado Termina, en el cual un desquiciado anciano que esconde su identidad bajo una estrafalaria máscara. Sin embargo, no es una máscara cualquiera sino que tiene el poder suficiente para atraer la luna y estrellar con la tierra. Así que al bueno de Link, le quedan sólo 72 horas para este extraño mundo o desaparecerá con él.

Este título supuso una especia de spin-off secuela del aclamado Ocarina of the Time, también en Nintendo 64. No se ha dado a conocer el precio The Legend of Zelda: Majora’s Mask en la Virtual Console, pero sería descabellado que estuviera sobre los 1000 puntos Wii.

Vía CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...