The Legend of Zelda: Breath of the Wild vuelve a las tiendas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild vuelve a las tiendas en la Explorers Edition para Nintendo Switch.

La vuelta de Zelda

Nintendo está que lo tira con Switch, la consola que seguramente dominará las ventas en el mercado de los videojuegos durante la Navidad. Nintendo Switch está consiguiendo llegar cada vez a más usuarios en el mundo entero y las ventas de Wii U parece que ya se han superado, lo que sin duda determina que esta generación sí que le está funcionando bien al aquipo de Nintendo. Por ello no es raro que la empresa esté sacando toda la artillería pesada para que la Navidad sea aún más potente.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los juegos que llegó en el lanzamiento de la consola y debido a que en ese momento no había muchas Switch vendidas una gran cantidad de usuarios se han quedado sin disfrutar del título. No es que esté agotado en tiendas, pero lo cierto es que al no estar de novedad su compra ya no resulta tan tentadora, sobre todo porque el precio no ha variado desde la salida originaria.

Ahora el juego vuelve a las tiendas en una nueva edición que ha sido subtitulada Explorer’s Edition. Lo más interesante de todo es que esta edición no solo incluye el juego, sino que viene cargada con algunos extras la mar de interesantes.

De esta forma la Explorer’s Edition de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incorpora una guía de exploración de 100 páginas y un mapa de doble cara que nos permitirá movernos por el mundo del juego con gran facilidad. El precio de la edición en Estados Unidos es de 59,99 dólares y suponemos que llegará a un coste similar a nuestro mercado, aunque de momento no nos consta que haya sido anunciado oficialmente.

Ahora, eso sí, hay que reconocer que este lanzamiento ha sentado un poco mal a los jugadores que ya se hicieron con el título en su salida original. Algunos ya han preparado presupuesto para hacerse también con esta edición a la vista de sus extras, dado que tienen una pinta realmente jugosa. Por otro lado, sí es cierto que es un movimiento muy inteligente por parte de Nintendo, que seguro que obtiene un alto volumen de ventas con el juego teniendo en cuenta las ventas que se registran en la campaña de Navidad.

Con este lanzamiento Nintendo Switch se refuerza y prepara un catálogo aún más potente antes de terminar el año, destacando los últimos juegos de sagas como Mario o Fire Emblem.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...