The Legend of the Green Dragon: rol histórico en la red

Pantallazo Slune Género: Rol Online
Versión: 1.0.2
Idiomas: Inglés
Licencia: Creative Commons License
Plataforma: Windows, Linux, etc.
Web Oficial: http://www.lotgd.net/

Legend of the Green Dragon es un videojuego de rol en red en modo texto creado como homenaje al clásico juego de Seth Able, la Leyenda del Dragon Rojo. Todos los contenidos de LOGD son completamente nuevos, con tan sólo algunos detalles recogidos del juego original como la rolliza camarera, Violet, o el atractivo Seth.

Pese a que se puso mucho empeño en conservar el sentido original del videojuego, se han introducido novedades con el fin de mejorar su jugabilidad y adaptar la nueva entrega a la red y al juego on-line.

El código fuente de LOGD es libre, así como todas sus posibles extensiones, y las últimas versiones pertenecen a la licencia de Creative Commons License. Para jugar a LOGD, sólo necesitaréis tener una conexión a internet y un navegador. Es un juego especialmente indicado para todos aquellos que añorais aquellos juegos que se jugaban a través de telnet, los cuales solo mostraban texto y una línea de comandos para introducir las acciones a realizar.

Podréis encontrar la última versión del juego en http://sourceforge.net/projects/lotgd y jugar a la actual versión en desarrollo que se encuentra en su página oficial. En la misma página podréis registraros, consultar la lista de jugadores en red e incluso comprar productos del juego en una sección de merchandising. Un juego de los que hacen época con características creadas para la era de Internet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...