The Evil Within recibe el parche que demandaban los usuarios

Un parche incorpora nuevas características y posibilidades en la versión de PC de The Evil Within, el nuevo juego de Shinji Mikami.

Juego de terror

La buena noticia es que The Evil Within ya tiene parche. La mala noticia es que solo se aplica a su versión de PC y no sabemos si hay algo parecido previsto para consolas. Con este parche el equipo de desarrollo responde a muchas de las peticiones que habían realizado los usuarios y que alejaban esta propuesta de terror producida por Shinji Mikami de llegar a los máximos niveles de éxito.

El parche permite a los usuarios que decidan cómo quieren jugar, si a 30 fps o 60 fps, dependiendo de los requisitos y características de cada equipo. Esta medida ya se ha incluido en otros juegos y aporta una mayor variedad de configuración, respondiendo a las sugerencias de quienes se preocupan por la frecuencia de los juegos.

Otra de las cosas a las que ha satisfecho el parche es la posibilidad de eliminar las bandas negras que aparecen en la pantalla. Fue una decisión artística de Shinji Mikami y su equipo, por lo que todo hay que decirlo, el público debería haberse acostumbrado a ello, no apreciándolo como si fuera un error. Pero lo que resultaba artístico para algunos a otros les resultaba molesto y les proporcionaba sensaciones que les hacían pensar en los tiempos de la primera PlayStation, cuando los juegos llegaban totalmente acompañados de unas molestas bandas negras. Así que el parche ya permite eliminarlas y que la imagen se vea a pantalla completa. Es algo opcional, para quienes no aguanten esta decisión de diseño.

Los desarrolladores han querido poner el juego a disposición de los usuarios en su totalidad al nivel de darles la libertad que quieran sin límites. Se puede hacer tanto después de la actualización del parque que hasta tenemos la oportunidad de sacar la consola de comandos y activar funciones especiales. Una de estas funciones es el clásico Modo Dios, con el cual nos hacemos inmortales y que puede ser una curiosidad en algunos momentos, pero que no está justificado en un juego de las características de The Evil Within.

Con el parche también se han realizado otros ajustes para que el juego rinda a un mejor nivel, intentando que The Evil Within se convierta en el título que muchos usuarios estaban deseando tener en las manos. Porque si bien The Evil Within ha sido una propuesta interesante, no ha logrado convertirse en el referente de los juegos de terror que se esperaba que pudiera ser. Eso le tocará a Silent Hills.

Vía: Bethesda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...