The Amazing Spider-Man llega a las consolas con más dosis de Marvel

El nuevo juego de Spider-Man ya está a la venta.

The Amazing Spider-Man llega a las consolas con mas dosis de Marvel

Los cómics de Marvel siguen triunfando en el cine y el inminente estreno de la película The Amazing Spider-Man se espera con muchas ganas, dado que probablemente se convertirá en otro gran éxito de taquilla. Como es habitual, el film ha sido precedido del juego oficial, que en esta ocasión opta por ser original y contarnos lo que ocurre después de la película.

Se titula The Amazing Spider-Man y nos traslada a Nueva York para que podamos ponernos en la piel del superhéroe con nuevos movimientos y controles respecto a entregas previas. Aunque Activision ha convertido la saga de Spider-Man en una serie de juegos de actualización anual, este nuevo título ha conseguido dejar buenas sensaciones gracias a su eficiente combinación de velocidad, acción y variedad de situaciones.

Uno de los puntos fuertes del juego radica en su historia, la cual ha sido dejada de lado en algunos de los juegos anteriores. Esta vez los desarrolladores han fichado al guionista Seamus Kevin Fahey, que es famoso por haber trabajado en series de televisión tan conocidas como Battlestar Galáctica y Spartacus: Dioses de la Arena, lo que garantiza que la historia tenga interés y buen ritmo.

A lo largo del juego tenemos en nuestras manos el sistema web rush, en el cual la desarrolladora Beenox ha implementado todas las ideas que se les han pasado por la cabeza. Con el web rush podemos realizar acciones más inmersivas, movimientos completos y participar en situaciones en las que se trata, por todos los medios, que el jugador tenga la impresión de estar realmente en la piel de Spider-Man. El objetivo usando este sistema y todos los medios de Spider-Man es salvar Nueva York de peligrosos enemigos que conocerán los fans del arácnido.

The Amazing Spider-Man se lanza de manera multiplataforma para que lo disfruten todos los usuarios interesados, destacando sobre todo en PlayStation 3 y Xbox 360, versiones en las que los gráficos ayudan de forma especial a que nos sintamos Spider-Man.

Vía | GameInformer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...