Terror a muy buen precio con la edición GOTY de Dead Island

La reedición Game of the Year de Dead Island llega a las tiendas con mucho contenido a buen precio.

Ya disponible la versión completa de Dead Island

El juego de terror y zombis Dead Island fue una de las sorpresas del pasado año 2011 y ahora ha vuelto a las tiendas en una merecida edición Game of the Year con todos los contenidos que aparecieron en formato descargable reunidos en un disco a precio especial reducido.

Han sido más de 3 millones de ejemplares los que se han vendido en todo el planeta de Dead Island, suficiente para que el juego vuelva a las tiendas con aire fresco mediante esta versión recopilatoria. Con ella, los jugadores que no lo hayan tenido oportunidad de catar se encontrarán con la edición más completa y sugerente.

El juego ha llegado en su versión GOTY de la mano de Deep Silver y Koch Media, estando disponible tanto en Xbox 360 y PlayStation 3 como en PC.

Al tratarse de una versión completa, como indicamos, incorpora los contenidos DLC, algo que no siempre es del gusto de todos los usuarios en compra mediante descarga, pero sí en formato físico. Por ejemplo, está incluida la modalidad Bloodbath Arena, así como el arma Destripador, y la misión de historia Ryder White, que recibió buenas críticas por parte de los medios especializados. Absolutamente todos los DLC que se lanzaron en momento mediante descarga están reunidos en lo que se trata de la versión definitiva de un juego que incluso ha conseguido vender los derechos para una adaptación cinematográfica, y que también tendrá secuela en el futuro.

Como extra, el próximo viernes se pondrá a la venta otra versión de esta edición Game of the Year, que tendrá un precio más elevado en PlayStation 3 y Xbox 360, pero que ofrecerá un extra jugoso a los usuarios: auriculares con los que podremos hablar mediante chat de voz en las partidas online multijugador, algo que está muy de moda en este tipo de títulos. Ambas ediciones dejan una buena sensación por el precio y por el gran valor que aportan los contenidos.

Dead Islad fue un juego de terror y zombis en el que tenemos la opción de elegir entre distintos personajes para vernos atrapados en una isla paradisíaca en la que se ha extendido una infección zombi. El peligro de caminar por las instalaciones del complejo hotelero se combinará con la visita a una aldea donde nos esperarán no sólo inocentes que han sobrevivido a la tragedia, sino también terribles criaturas a las que habrá que derrotar haciendo uso de armas de todo tipo.

Vía | Deep Silver

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...