¿Tendrá Call Of Duty: Modern Warfare modo Battle Royale o no?

Crecen los rumores acerca de la posibilidad de que Call Of Duty: Modern Warfare cuente con modo Battle Royale.

Battle Royale

Call of Duty es una franquicia que siempre ha representado a dos pilares importantes de la cultura del videojuego. Por un lado, es una de las sagas más queridas en el género de los FPS, una que los gamers conocen a la perfección desde hace años y años. Eso ha llevado a que entrega tras entrega los jugadores, los gamers de pro, las hayan disfrutado sin descanso (quejándose de las escuetas campañas, eso sí, pero las han disfrutado igualmente). Por otro lado, también es una de las marcas más reconocibles por el público casual, por la gente joven, por quienes gustan de pegar tiros a diestro y siniestro.

Teniendo esto en cuenta, a los desarrolladores de cada nuevo Call of Duty les tiene que costar horreros complacer a los dos pilares de usuarios a los que están dirigidos sus juegos. El primer grupo quiere calidad y espera unos niveles de perfección altos. El segundo grupo quiere lo que está de moda, lo que pega fuerte.

Por eso cuando se dijo que Call Of Duty: Modern Warfare no tendría modo de Battle Royale y que no se pondría a la altura de los juegos de disparo que están arrasando ahora, hubo dudas. Dudas de si el juego podría mantener el tipo perdiéndose a parte de los usuarios casuales que tanto han alimentado las ventas de Call of Duty en los últimos años.

Pero en una reciente entrevista con el director del juego se ha dejado entrever que es posible que sí que haya finalmente modo Battle Royale. Si bien el director no ha dicho nada específico, sí que ha comentado que hay muchos modos multijugador que no han sido anunciados. Eso podría dejar la puerta abierta a sorpresas, especialmente al modo Battle Royale que están pidiendo los usuarios y sin el cual es posible que Call Of Duty: Modern Warfare pierda un volumen de interés que no debería perder si no quiere que el juego acabe sufriendo una falta de interés por parte de la comunidad.

Lo que sí se ha dicho es que habrá varias novedades. Una de ellas son los Tamagunchis, mascotas virtuales que hacen referencia a los Tamagotchi de los años 90 y que nos permitirán tener algo distinto con lo que complementar la experiencia multijugador. Veremos en qué queda el lanzamiento de esta entrega que llega en un momento en el que cuando hablamos de juegos de disparo parece que lo único que oigamos es Fortnite.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...