Telltale reúne su juego de The Walking Dead en formato físico

Una edición física de The Walking Dead llegará en 2012 acompañada por una versión para coleccionistas disponible desde GameStop.

Una edición coleccionista sólo en GameStop

La buena noticia es que finalmente el juego episódico digital The Walking Dead, desarrollado por la veterana Telltale, experta en aventuras gráficas, tendrá edición física. La mala noticia es que su edición especial se tratará de una edición exclusiva en Norte América para la cadena de tiendas GameStop, y se desconoce si esta versión verá la luz en nuestro continente.

El lanzamiento de este juego descargable en formato físico es algo que ha chocado mucho a los usuarios, especialmente a las miles de personas que han pagado por él religiosamente en formato digital. Pero el éxito de la producción ha sido tal que Telltale ha visto obvio el reunir los distintos capítulos en un disco y aprovechar más el tirón, con esperanzas de que algunas personas vuelvan a pagar por él para tenerlo en las manos.

La edición coleccionista de la que os hablamos sólo se podrá adquirir mediante formato de reserva. Las versiones exclusivas de GameStop de los Estados Unidos no suelen respetarse posteriormente para GameStop en nuestro país, por lo que no está nada claro si la versión llegará o no. Esta versión se lanzará por un precio de 69,99 dólares el día 4 de diciembre e incluirá un buen surtido de contenidos.

El juego tendrá un disco incluyendo los cinco episodios de la aventura, el Compendium One de The Walking Dead, que normalmente se vende por 59,99 dólares e incluye los primeros 48 números, con una portada de arte exclusiva de Charlie Adlard, y una caja especial con artwork de este mismo dibujante.

La compañía dice que esta versión de coleccionistas será “extremadamente limitada” y que como indicamos, sólo se puede comprar en reserva. Además, la versión del Compendium no se podrá adquirir de ninguna otra manera. De forma separada, una edición estándar del juego llegará a las tiendas el día 4 de diciembre al coste de sólo 29,99 dólares. Ambas ediciones se podrán adquirir en versión de PlayStation 3 y de Xbox 360.

Por otro lado, Telltale también ha confirmado que el quinto episodio en formato digital, No Time Left, llegará en el mes de noviembre y que más detalles sobre el mismo serán revelados “muy pronto”. El juego se ha convertido en su edición física rápidamente en un título muy deseado, sobre todo teniendo en cuenta la gran fama que ha alcanzado el fenómeno The Walking Dead en todo el mundo. Ahora sólo falta saber en qué condiciones llegará a nuestro país y si no ocurre lo mismo que pasó con el recopilatorio de Regreso al Futuro.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...