Telltale reúne la colección The Walking Dead en un mismo disco

En el mes de diciembre se pondrá a la venta el pack recopilatorio The Walking Dead: The Telltale Series Collection.

Pack de The Walking Dead

Qué mareo nos está dando Telltale Games con su adaptación del universo The Walking Dead. Que si temporadas enteras, temporadas a medias con los capítulos descargables, el spin-off… hay tantas ediciones y lanzamientos que tenemos un serio problema para situarnos y no acabar con juegos repetidos en nuestra colección. ¿La posible solución? El recientemente anunciado lanzamiento de The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que llegará en el mes de diciembre a un precio de 49,99 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el contenido que ofrecerá.

Lo malo es que Telltale es como las editoras de películas en DVD, que siempre dicen que te hagas con la colección completa cuando ellas mismas saben que hay otra entrega camino de los cines (como poco). Te sientes un poco perdido, ¿compras esa supuesta colección o esperas a que salga el siguiente episodio y una colección posterior más completa? Ya hemos comprobado que esa segunda colección no suele llegar y que lo más frecuente es que tengas por un lado la colección original y por otro los contenidos que se hayan lanzado después.

Así que en principio la adquisición de The Walking Dead: The Telltale Series Collection sí que debería ser muy recomendable. ¿Qué contiene? Sigamos leyendo y lo repasamos todo.

El contenido que incluye este recopilatorio que llega en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One es el siguiente: The Walking Dead: The Telltale Series Season One, The Walking Dead: The Telltale Series Season Two, The Walking Dead: The Telltale Series 400 Days, The Walking Dead: The Telltale Series Season Three: A New Frontier y el spin-off The Walking Dead: Michonne A Telltale Miniseries. En resumen, un paquete de juegos indispensable, con sus subidas y bajadas de calidad, pero que garantiza una cantidad enorme de horas de diversión. Y no, no incluirá contenido adicional, pero eso es algo que ya podíamos imaginar.

Disfrutando de todos estos episodios de la saga de Telltale nos estaremos preparando al máximo para la llegada de la Season Four que se producirá en un momento no determinado del próximo año 2018. Como decíamos, será un poco doloroso que solo la cuarta temporada se quede fuera del disco, pero por el precio que se nos está ofreciendo el pack de recopilación no podemos resistirnos a la propuesta. Ya tenemos más diversión para esta campaña de Navidad en la cual como hemos dicho otras veces vamos a tener diversión para rato.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...