Telltale podría continuar la saga de aventuras de Regreso al Futuro

Suenan rumores sobre la posible vuelta del juego episódico inspirado en el universo cinematográfico de Regreso al Futuro.

La posible vuelta de Doc y Marty

Parece que Telltale Games no ha terminado con su saga episódica de aventuras inspirada en Regreso al Futuro. Según se ha podido leer en GameSpot, el actor Christopher Lloyd ha revelado durante una sesión en la FanExpo este fin de semana en Toronto que representará su papel de Doc Brown en un nuevo juego no anunciado de la franquicia.

Por ahora no hay más información disponible y un representante de Telltale Games ha dicho a GameSpot que “No podemos comentar nada sobre títulos no anunciados o proyectos de Telltale Games”.

Si Telltale Games continúa su franquicia de Regreso al Futuro más allá de su primera temporada, no sería muy sorprendente, dados los comentarios previos de la compañía. En febrero de 2011, Steve Allison, vicepresidente senior de la compañía, dijo que Regreso al Futuro (Back to the Future) era “la franquicia más exitosa” que habían tenido.

Desde aquellas declaraciones su saga de Regreso al Futuro ya ha sido superada en popularidad por su adaptación de la franquicia The Walking Dead. El primer episodio de la serie vendió 1 millón de copias, convirtiéndose en el juego más vendido de la historia de la empresa. El juego episódico de Regreso al Futuro nació de una colaboración con NBC Universal firmada en 2010, la cual también permitió a la desarrolladora que creara el juego de Jurassic Park, basado en la novela de 1990 de Michael Crichton.

La primera temporada de Regreso al Futuro de Telltale Games tuvo cinco episodios titulados: It’s About Time, Get Tannen, Citizen Brown, Double Visions y Outatime. Estos capítulos contaron con representaciones visuales en cartoon de los personajes Marty McFly y Doc Brown, con Lloyd participando dando voz a Doc Brown y A. J. Locascio caracterizando a McFly. El propio Michael J. Fox, que interpretó al protagonista de las películas, contribuyó al videojuego firmando un pequeño cameo en el quinto último episodio de la temporada.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...