Telltale Games detalla sus planes para Juego de Tronos

Telltale Games desvela los planes que tiene para el lanzamiento de Juego de Tronos, que permitirá jugar con cinco personajes distintos.

Juego de Juego de Tronos

Después de terminar la segunda temporada de The Walking Dead, los desarrolladores de Telltale Games tienen intención de volver a captar la atención de los amantes de la televisión por medio del lanzamiento del juego episódico basado en Juego de Tronos. Los detalles sobre esta producción han sido escasos hasta ahora, pero poco a poco la compañía va aportando más información acerca de lo que podemos esperar acerca de este título, el cual está cargado de ambición.

Lo último que ha dicho la compañía es que los usuarios llegarán a tomar el papel de un total de cinco personajes distintos a través de escenarios reconocibles. Se supone que la historia, por lo que se ha comentado, será muy trascendental para quienes sigan las temporadas de la serie en televisión con interés. Tendremos la ocasión de visitar Desembarco del Rey y también de arriesgar nuestra vida protegiendo el Muro. Si los personajes a los que encarnaremos serán los más famosos de la serie o si se tratarán de secundarios a los que no hemos visto aún, es algo que todavía no ha terminado de ser perfilado.

Por suerte, lo que sí ha dicho Telltale Games es que el argumento se desarrollará a caballo entre los últimos acontecimientos de la temporada 3 y los primeros de la quinta temporada. Es decir, habrá un gran interés por saber lo que ocurre a lo largo del juego.

Como es habitual en los juegos de Telltale Games, las decisiones que tomemos podrán influir en el desarrollo de la historia. Es posible que esto se produzca bajo un nivel superficial, dado que de otra manera no se podría seguir con la sucesión de acontecimientos que se produzca en televisión, pero será interesante ver cómo los desarrolladores aplican la larga experiencia que han acumulado en el género de las aventuras gráficas con un título tan específico como este.

Aún no sabemos cuándo llegará el primer episodio del juego, pero los responsables del mismo dicen que será en una fecha próxima. La buena noticia es que prácticamente no habrá nadie que no pueda disfrutar del juego, dado que estará disponible en todo tipo de plataformas, desde ordenadores PC hasta consolas de pasada generación, de nueva generación y dispositivos móviles. Como de costumbre, se podrá adquirir un pase de temporada con todos los episodios o podremos comprarlos de forma individual a medida que vayan apareciendo en los respectivos mercados digitales de cada plataforma.

Vía: Telltale Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...