Telltale Games desarrolla un crossover entre S&M, Penny Arcade, TF2 y SB

Por intermedio de un tráiler exclusivo publicado en Gametrailers, se ha desvelado que Telltale Games prepara un crossover entre S&M, Penny Arcade, TF2 y SB.

Telltale Games desarrolla un crossover entre S&M, Penny Arcade, TF2 y SB

Entre los planes de Telltale Games que todavía no habían sido anunciados estaba un crossover entre S&M, Penny Arcade, TF2 y SB. Y hablo en pasado porque en los últimos días el proyecto ha sido anunciado.

Se ha hecho por intermedio de un tráiler publicado de forma exclusiva en el Sitio Web Gametrailers, mediante el cual también sabemos que habrá que esperar al 2 de septiembre para conocer más datos al respecto. Algunos creen que puede ser en el marco del próximo PAX 2010.

Habrá que esperar hasta dicha fecha para conocer más sobre el título, del cual ni siquiera se conoce el género.



El tráiler permite además observar que se trata de un crossover entre varios personajes ya conocidos, ya que hablamos de una mezcla de los siguientes juegos: Penny Arcade, Sam & Max, Team Fortress 2 y Strong Bad’s Cool Game for Attractive People.

Telltale Games dio sus primeros pasos en el año 2004, sentando su base en el estado de California, dedicándose a desarrollar aventuras gráficas con licencias populares (solo “Puzzle Agent” es una creación totalmente suya), gracias al trabajo de sus trabajadores, de los cuales muchos pertenecían al legendario Lucas Art.

Fuente: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...