Telltale confirma que habrá más The Walking Dead en el futuro

El tercer episodio de The Walking Dead llega a televisión en cine, confirmándose versión física y más entregas de Telltale.

Telltale confirma que habra mas The Walking Dead en el futuro

Hace unos días Activision daba la sorpresa al anunciar que tenía intención de distribuir un FPS basado en la serie de televisión de The Walking Dead, el cual daría a los usuarios la oportunidad de colocarse en la piel de dos personajes muy famosos en escenas no vistas en televisión.

En Telltale, que hasta ahora eran los únicos que producían juegos oficiales de la marca, parece que se han sentido un poco presionados por la situación, lo que les ha llevado a anunciar que harán más juegos basados en el fenómeno The Walking Dead más allá de los cinco episodios del juego actual en el que están trabajando y ofreciendo a los usuarios.

“Nuestro primer juego episódico basado en The Walking Dead ha vendido cerca de 1,7 millones de episodios a clientes en sólo nuestras primeras 8 semanas disponible sin señales de sufrir una bajada. Tenemos tres episodios más que llegarán próximamente, con el tercero estando previsto para agosto tal y como confirmamos ayer”, ha dicho Steve Allison, vicepresidente senior de marketing en Telltale. Allison ha aprovechado y ha confirmado dos buenas noticias, que el juego episódico se lanzará en formato físico y que además no será el último juego de The Walking Dead producido por su compañía.

“Siguiendo el lanzamiento digital de nuestro quinto episodio nosotros también lo lanzaremos en formato físico en Norte América poco después, y este no será el último juego de The Walking Dead que hacemos”, ha afirmado.

Activision, como ya hemos dicho, está preparando un shooter de primera persona que estará desarrollado por Terminal Reality y que llegará ya en el próximo año 2013. Allison ha declarado a Polygon que Telltale está “esperando ver el juego de Terminal Reality cuando se ponga a la venta”. Hoy por hoy parece que el fenómeno The Walking Dead es lo suficientemente jugoso como para que varias compañías se puedan beneficiar de él sin preocupaciones.

Vía | The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...