Tekken 6: edición coleccionista y edición arcade stick (PS3 y Xbox 360)

tekken6_arcade_stick_ps3_1

El 2009 se está erigiendo como el año de regreso para las grandes sagas de lucha: Street Fighter, The King of Fighters y tras una larga espera, finalmente, Tekken 6 llegará el próximo otoño a Playstation 3 y Xbox 360. Sin embargo, el lanzamiento no se quedará simplemente en el título en formato físico, sino que viene vendrá acompañado de dos ediciones coleccionistas o limitadas que harán temblar las carteras de los fans:

  • Tekken 6 Arcade Stick Edition: incluye el videojuego, un libro de 100 páginas que contiene con ilustraciones que explican la historia, los personajes y el desarrollo de ésta última entrega. Como colofón trae consigo un arcade fighting stick inalámbrico personalizado, gracias a la compañía Hori.
  • Tekken 6 Collectors Edition: incluye el videojuego, el libro de arte, un póster y una sudadera con capucha para ir haciendo el Jin Kazama por la calle.

Por el momento, en Namco Bandai Games no han desvelado los precios recomendados, pero ir preparando como mínimo 90 euros y una reserva si os queréis hacer con uno, porque aunque estemos en plena recesión, basta con que saquen una edición especial para ésta que vuele de las tiendas.

tekken6_arcade_stick_ps3_2

tekken6_arcade_stick_x360_1

tekken6_arcade_stick_x360_2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...