Tekken 6 contará con la colaboración de las Clamp

Tekken 6

Ésta noticia nadie se la esperaba: Namco Bandai contará con la participación de Clamp en el desarrollo de Tekken 6. Así lo ha informado Famitsu en su último número, donde ya se ha revelado la imagen del fruto de ésta colaboración (la podéis ver en ésta misma noticia).

Las Clamp, un grupo de dibujantes de manga conocido en todo el mundo, participarán en el esperado juego de lucha dándole un traje adicional diseñado por ellas al famoso Jin Kazama. El traje es de color blanco y granate, con una capa que hace parecer a Jin de la realeza. Se espera que la imagen se difunda públicamente ésta semana. Por otro lado, éste traje sólo estará disponible en las versiones para consola del juego.

No es la primera vez que Namco Bandai colabora con un artista de manga, ya que recientemente Soul Calibur IV adoptó varios personajes conocidos y procedentes de ésta industria. En el caso de Clamp, son responsables de mangas y animes tan famosos como Card Captor Sakura, X, Magic Knight Rayeart, RG Veda, o Tsubasa Chronicles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...