Teatime presenta en Japón la T-Cam

Tech48

El mercado japonés dedicado a los juegos eroge (títulos que tienden al erotismo, resultando muy explícitos en algunos casos) nos tiene acostumbrados a sorpresas de lo más curiosas. La última la protagoniza la desarrolladora Teatime, que ha presentado el curioso y revolucionario juego Tech48. Se trata de un nuevo simulador conversacional, de esos que tanto abundan en Japón, pero para destacar entre los cientos de competidores que existen en su país de origen, se apoya en la T-Cam y su novedoso sistema.

Mediante ésta cámara conectable al ordenador y el motor del juego se nos da la oportunidad de interactuar con los personajes del mismo de una manera más realista. Porque ésta tecnología, dirigida principalmente a rastrear nuestra cara y detectar el lugar y la posición en la que se encuentra, abre nuevas vías a la hora de programar juegos, por lo menos y de momento, en el mercado eroge. La tecnología detecta la posición y el ángulo desde el cual el jugador está mirando al monitor, alterando el ángulo del juego y la posición del personaje que aparezca en base a ello. Así se crea lo que los chicos de Teatime llaman “un vínculo entre la realidad y el mundo del juego”. Las formas de aprovechar el sistema son variadas, y Teatime ya ha mostrado algunas de ellas a través de su web oficial y con un vídeo donde la seiyuu (dobladora) Miyazawa Yuana nos lo cuenta todo sobre el proceso de reconocimiento facial en movimiento.

Tech48

En Tech48 nuestra principal preocupación es entablar amistad y una relación amorosa con distintas chicas, así que la manera en la que la T-Cam se utiliza es más bien poco profunda. Nos ayudará a que las chicas siempre nos miren a la cara, nos permitirá colocarnos en el ángulo adecuado para verles las braguitas cuando el viento sople, o ayudará a que intimar durante la noche sea un poco más reconfortante.

Parece ser que el juego todavía está en fase de test, por lo que si alguien sabe japonés y quiere contactar con Teatime, tiene muchas posibilidades de recibir una versión beta y una T-Cam para hacer pruebas.

Tech48

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...