Surca los cielos con el juego en flash Cloud Soldier

Cloud Soldier es un juego de naves en el que tendremos que disparar a los aviones enemigos que aparezcan de forma constante en pantalla.

Un nuevo juego de naves en flash

La desarrolladora Snails Animation nos invita a surcar los cielos en Cloud Soldier, un juego donde controlamos a un soldado que consigue escapar de prisión y que se monta en un avión de combate con el objetivo de huir y derrotar por el camino a sus enemigos. Para ello contaremos con un avión del pasado, un modelo muy anticuado, pero que nos servirá a la hora de progresar por el cielo y enfrentarnos a los enemigos.

El sistema de juego es muy clásico, haciendo gala de unos controles especialmente sencillos. Con las direcciones de la cruceta movemos el avión, mientras que la letra A sirve para disparar. Podemos dejar pulsado el botón de disparo para una mayor comodidad, algo que será necesario cuando vengan muchos aviones enemigos contra nosotros.

Durante la partida tenemos que tener mucha precaución, dado que los enemigos vendrán por arriba, por abajo e incluso por los lados, lo que hará más difícil que podamos derrotarlos a todos. Esto nos llevará a que nos preocupemos de la armadura del avión, que simboliza la resistencia, y también de la puntuación, la cual marcará a los mejores jugadores. Si nos derrotan tendremos que volver a empezar, pero cada vez tendremos una mayor habilidad para acabar con los aviones del ejército rival. Además, se incluye posibilidad de guardar partida con el objetivo de continuar en otro momento.

Si preferimos otra forma de jugar, desde el menú principal del juego tenemos la oportunidad de acceder al modo Survival, en el que tendremos que resistir todo lo que podamos con la esperanza de terminar el nivel con la mayor cantidad posible de puntos. En base a nuestro éxito recibiremos puntos de armadura para tener después una resistencia superior. Una de las particularidades de este modo es que podemos personalizar el color tanto del avión como de la armadura entre distintos colores. En este modo de supervivencia comenzamos definiendo también el arma especial que dispararemos, como granadas que irán hacia abajo, lo que nos dará una opción muy directa de acabar con los enemigos que pasan por debajo de nuestro avión.

Cloud Soldier es un juego muy simple y sencillo, pero que se mueve a una alta velocidad, que produce adicción y que tiene un buen sistema de disparo y detección de colisiones. Los seguidores de los juegos de naves se lo pasarán bien disparando a los aviones enemigos mientras surcan los cielos.

Vía | Andkon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...