Superman salva la ciudad en Metropolis Defender

El juego Metropolis Defender nos da la oportunidad de ponernos en la piel de Superman para defender la tierra de los meteoritos.

La ciudad a salvo con Superman

Superman es un personaje que siempre está de moda, dado que es especialmente conocido entre todo tipo de públicos, tanto niños como mayores, y con el que siempre podemos pasar un buen rato. En la actualidad el superhéroe está de gran actualidad debido a que pronto se estrenará una nueva película del personaje, la cual llegará con el objetivo de permitirnos echar un nuevo vistazo a la historia del hombre de acero.

Mientras esperamos a ver a Superman, el líder de la Liga de la Justicia, en el cine, tenemos interesantes juegos en formato flash con los que disfrutar. Por ejemplo, una de las recomendaciones es Metropolis Defender, donde Clark Kent convertido en Superman tiene que defender la ciudad de los problemas que se avecinan y del peligro que supone para la tierra.

Con las direcciones del teclado manejamos a Superman, mientras que la tecla shift sirve para aumentar la velocidad y con la barra de espacio usamos la visión calorífica para atacar. El objetivo es tocar todos los meteoritos que vayan apareciendo en pantalla, de los que ha informado el Daily Planet, pero intentando evitar la kriptonita verde.

Los controles pueden ser un poco complicados por lo rápido que se mueve Superman y por la gran cantidad de meteoritos que caen por el cielo. Es recomendable intentar movernos con cuidado para no recibir daños ni dejarnos ninguno de los meteoritos. Para ayudarnos tenemos un mapa que nos indica la posición de los meteoritos que van apareciendo, así que sólo tenemos que desplazarnos a las zonas que veamos que necesitan nuestra presencia. Cuando nos encontremos cara a cara con un meteorito pulsaremos el espacio para que Superman se detenga y ataque con su visión de calor.

Cuantos más meteoritos destruyamos más puntos obtendremos y sumaremos a nuestra puntuación. El juego es simple, pero divierte, y nos permite encontrarnos con el Superman más fuerte y en forma de la serie de animación, con su uniforme original y sus movimientos característicos. Como de costumbre, el principal incentivo que encontraremos estará en rejugar los niveles una y otra vez para tratar de obtener la máxima puntuación posible.

En este aspecto no le podemos pedir mucho más a Metropolis Defender, aunque hay que reconocer que los gráficos no son demasiado espectaculares, con un escenario simplificado y pocos elementos en pantalla que nos llamen la atención. Además de los meteoritos, por ejemplo, no hubiera estado de más encontrarnos con enemigos adicionales a los que derrotar.

Vía: WiseGames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...