Super Meat Boy, rescata a su chica

Plataformas para jugadores rudos

Super Meat Boy es un juego de plataformas en 2D al estilo de los duros juegos retro.

El argumento es simple: Dr. Fetus ha secuestrado a Bandage Girl, y le toca a Super Meat Boy salvarla. El objetivo de cada etapa es llegar a Bandage Girl saltando por entre las hojas de sierra que giran, sobre las minas de sal y agujas hipodérmicas, la lava evitando al mismo tiempo todo esto y los picos.

Después de cada rescate de la muchacha el Dr. Fetus la arrastra hacia otra etapa. Lindo, divertido, con escenas de corte para separar los capítulos y transportar al jugador a lo largo de la historia.

Super Meat Boy no es para los débiles de corazón así que si no te gusta jugar a través de las manchas difíciles y otra vez hasta que lo hagas bien, este juego no es para ti.

Por otro lado, Super Meat Boy es muy diferente a los juegos modernos en los que se puede graduar el nivel de dificultad para convertir un juego en un paseo entretenido, pero en este título ocurre todo lo contrario, el juego es tan difícil como es posible.

En el juego los jugadores controlan un pequeño cubo de color rojo que no es otra cosa que un muchacho llamado Super Meat (Carne), que debe salvar a su novia Bandage Girl del Dr. Fetus.

El juego se divide en capítulos, que en conjunto contienen más de 300 niveles en los cuales los jugadores intentan llegar al final de cada nivel evitando que se desmoronen los bloques, hojas de sierra, y varios otros obstáculos mortales.

El jugador puede saltar y correr en las plataformas, y puede saltar o deslizarse por las paredes. El centro del juego requiere un control preciso.

Los jugadores han comparado a este juego con los juegos de plataformas tradicionales, tales como Super Mario Bros. y Ghosts’n Goblins.

Los niveles en cada capítulo se puede jugar en cualquier orden, pero un cierto número de niveles deben ser completadas para acceder a la etapa de jefe que debes superar para acceder al siguiente capítulo. Por suerte, el jugador tiene un número ilimitado de intentos para completar cada nivel.

Completar un nivel dentro de cierto tiempo permite ganar un «A +» de grado, que abre una versión más dura alternativa de nivel en el «mundo oscuro», un conjunto opcional de niveles de dificultad.

Si Meat Boy es asesinado, inmediatamente se reinicia el nivel, aunque la sangre roja ornamental queda en las superficies que el jugador ha tocado.

La versión para PC tiene un «mundo de Super Meat» sección, que permite a los usuarios a jugar y la tasa de los niveles adicionales de que los jugadores han creado con un editor de niveles.

Los jugadores también pueden acceder a un modo de programador para editar sus propios niveles utilizando las herramientas que el equipo desarrollador empleó para crear el juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...