Súper Mario: Blue Twilight DX

Súper Mario: Blue Twilight DX, un fangame (juego hecho por fans) que nos ofrece un divertido y singular juego donde Mario deberá de hacer de las suyas para llegar a su meta final; como todo juego de este tipo, se toparon con los jefes al final de los niveles, además de los diferentes objetos y elementos del universo Mario.

Mario Bros

El universo Mario nunca pasara de moda, al menos no dejara de ser una alternativa para la inmensa cantidad de fans que existen del popular personaje. Esta ocasión volvemos a mencionar un juego que tiene como protagonista al clásico personaje de Nintendo, seguro que ustedes los disfrutaran igual que yo.

Se trata de Súper Mario: Blue Twilight DX, un fangame (juego hecho por fans) que nos ofrece un divertido y singular juego donde Mario deberá de hacer de las suyas para llegar a su meta final; como todo juego de este tipo, se toparan con los jefes al final de los niveles, además de los diferentes objetos y elementos del universo Mario.


El juego fue desarrollado para el Día de Brujas del 2004, actualmente ha mejorado muchísimo y se incluyen gran cantidad de niveles y novedades. Aunque no se trata de una aventura larga, siempre es divertido para el rato con Mario Bros.

Mario Bros

En total hay 7 niveles, pero existe la posibilidad de encontrar 4 más dependiendo de que tan perspicaces sean a la hora de pasearse por el terreno de juego. Existen además 4 jefes y existe la posibilidad de enfrentarse a dos más que se encuentran ocultos. Como detalle adicional, a lo largo del juego se toparan con varios elementos alusivos al día de las brujas, especialmente el arte de la mayoría de niveles.

Mario Bros

El último parche disponible es el 1.04.1,, para evitarse problemas a la hora de jugar les recomiendo descargarlo directamente desde el sitio oficial, encontraran un link al pie de este post.

Espero que puedan disfrutar de este juego de Mario, aunque son pocos niveles, el juego esta a la altura de otros similares que hemos citado. Si tienen algún otro juego libre o gratuito relacionado con el popular personaje: no duden en contarnos para poder compartirlos con los lectores del blog.

Más Detalles | Súper Mario: Blue Twilight DX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...