Sunset Overdrive tendrá pase de temporada con DLCs

El juego Sunset Overdrive disfrutará de un pase de temporada lleno de contenido adicional que justificará totalmente su adquisición.

DLC de Sunset Overdrive

Los Pases de Temporada son ya habituales en los lanzamientos más ambiciosos, especialmente en los que están englobados en la categoría de la acción o los shooter. Por eso no nos sorprende que Sunset Overdrive haya revelado su propio pase de temporada, en el cual nos vamos a encontrar con un buen compendio de contenidos extra al precio total de 20 dólares.

Lo que se aprecia es que, al menos, se está instaurando en el sector la importancia de hacer que los pases de temporada sean realmente interesantes. De pases de temporada del pasado que añadían solo algunos DLC sin demasiada repercusión hemos pasado a pases de temporada como el de Mario Kart 8, que sorprende al añadir un 50% más de contenido a la propuesta original. En este caso parece que el de Sunset Overdrive también va a ser bastante interesante.

Por lo que han anunciado Microsoft y la desarrolladora Insomniac Games, el pase de temporada nos aportará un total de dos expansiones del modo campaña, además de armas y otros extras. Lo más importante, aún así, son estas expansiones de la campaña, dado que suponen alargar la experiencia y poder acceder a nuevas posibilidades. La historia aumenta, pero también lo hacen los escenarios disponibles en los que enfrentarnos a todo tipo de enemigos y peligros.

Las expansiones del modo campaña no se dejan nada en el tintero y también aportarán a los jugadores un surtido adicional de jefes finales, de armamento especial con el que destrozar a los rivales y de ropa con la que personalizar al personaje protagonista. Los usuarios también pueden añadir en el listado de novedades de estas misiones de campaña la incorporación de algunos objetivos adicionales de Chaos Squad, lo que también supone una buena noticia.

Si dejamos de lado las dos expansiones de campaña, Sunset Overdrive incorpora en este DLC un pack de armas con un total de cuatro herramientas nuevas que nos permitirán dar caza a nuestros enemigos. No nos olvidemos de seis disfraces y más trampas para aumentar la diversión. En general, una selección de contenidos que aportan un gran toque adicional a Sunset Overdrive, pero que de momento no sabemos cuándo estarán disponibles. Queda pendiente que Microsoft desvele información sobre ello, aunque de momento nos vamos haciendo a la idea de que será interesante que nos hagamos con él por toda la cantidad de contenidos que aportará al juego principal. El juego se pone a la venta el día 28 de octubre.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...