Sunset Overdrive disfruta de descuento en Xbox One

Los usuarios de la consola Xbox One pueden acceder a un descuento muy especial para hacerse con el juego Sunset Overdrive.

Juego de Xbox One

Microsoft está dispuesta a conseguir que la experiencia de los usuarios con la consola Xbox One alcance sus mayores niveles de rentabilidad. La empresa sabe que su rival, Sony, está proporcionando muchos juegos gratis e incentivos a los propietarios de PlayStation 4, y no quiere que quienes han confiado en su máquina se queden atrás. Por eso, además de los juegos gratuitos que proporciona en Games with Gold, la empresa ha anunciado nuevas propuestas.

Una de estas novedades ha sido una versión de prueba de Sunset Overdrive, el juego que se ha convertido en uno de los títulos más importantes de este final de año. Desarrollado por Insomniac Games, Sunset Overdrive es un juego de acción en mundo abierto que está despertando pasiones entre los jugadores. En él combatimos contra enemigos de todo tipo a través de escenarios enormes en los que tenemos una gran libertad de movimiento. Uno de sus elementos más destacables es el amplio catálogo de armas y habilidades, mientras que las acciones de movimiento son parecidas a las del parkour.

Los usuarios de Xbox One han podido descargar esta versión de prueba y disfrutarla durante un total de 24 horas. Es un plan de Microsoft para que el público descubra de todo lo que es capaz este nuevo juego. Después de caducar la versión de prueba, el incentivo se encuentra basado en un descuento para comprar el juego digitalmente.

¿A qué tenemos acceso en Sunset Overdrive? Es posible acceder a un modo campaña y también a modo cooperativo, en el cual se pueden dar cita partidas de hasta ocho jugadores simultáneos. La diversión es muy elevada cuando compartimos la experiencia con otros usuarios, pero el modo campaña también resulta muy entretenido por sí mismo. Como los jugadores pudieron avanzar mucho durante el periodo de prueba del fin de semana, Microsoft lo ha dispuesto todo para que tengan la opción de llevarse la partida salvada a la edición final del juego si luego se lo compran.

Insomniac Games sigue trabajando en el juego por medio de actualizaciones que irán llegando poco a poco al bazar de Xbox Live, principalmente enfocadas a proporcionar nuevas armas. Entre las distintas nuevas propuestas que hay en el catálogo de Xbox One para este final de año, no hay duda de que este es uno de los mejores juegos en los que podríamos confiar. Tampoco hay que olvidarse del nuevo Forza y de los juegos multiplataforma, pero Sunset Overdrive es, con todas las garantías, un juego que aporta mucha diversión a los propietarios de la consola de Microsoft.

Vía: Major Nelson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...