Street Fighter IV podría llegar a la Wii de Nintendo

Street Fighter IV

Aún podría verse un rayo de esperanza al final del tunel para los usuarios de Wii: Street Fighter IV aún no ha sido descartado del todo. Una noticia que satisfará a los usuarios de la consola de Nintendo, que ya van a sufrir quedándose sin conversión del remake descargable de Marvel vs Capcom 2.

Durante una ronda de preguntas y respuestas Christian Svensson, Vice Presidente de Capcom, contestó cuando se le preguntó sobre una versión Wii de Street Fighter IV: “nunca es un tiempo muy largo. Al margen de esto, no tengo nada más que añadir ahora mismo”.

Por suerte, Seth Killian, Senior Community Manager de la compañía, aportó un poco más de luz al asunto: “Si bien no todos los detalles del aspecto y presentación de Street Fighter IV sería posibles en Wii, los elementos principales son obviamente posibles. Sobre el “nunca ocurrirá”, espero que con Tatsunoko vs. Capcom hayamos aprendido algo, es algo que nunca deberíamos decir cuando nos referimos a Capcom“.

En mayor o menor medida, es una confirmación en toda regla. Aunque parece ser que aún habrá que esperar hasta que veamos la conversión de Wii en el mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...