Steambirds

Un juego que hará que el tiempo se te pase volando


Quería poner este juego en el blog de juegos en flash tan pronto como he probado. Sin embargo, no estaba disponible para su distribución, cosa que yo personalmente considero que es una de las mayores estupideces que cometen los sitios grandes de juegos mantiendo el juego cerrado por un tiempo.

De todos modos vamos a hablar sobre SteamBirds, cae en la categoría de estrategia, aunque también lo podríamos haber colocado en la sección de juegos simulación. En ese sentido tendremos que planear nuestros movimientos, pulsar el botón de ejecutar y comprobar cómo responde el enemigo, planificar su próximo movimiento y ejecutar el disparo para destruir a los enemigos.

Comienzas como un avión que se llama Bristol, que era un avión que existía en la primera guerra mundial. Su avión dispara automáticamente al rango de ITS en, aunque solo lo hace en algunos movimientos. El escudo de oro nos otorga el doble de velocidad a nuestra máquina.


Suena divertido, para siendo honestos resulta un juego impresionante, por la variedad de estrellas que podemos encontrar en el final del juego, los objetivos, la variedad de enemigos y un control que puede implementar a medida que el progreso es impresionante. A nuestro alcance tendremos bombarderos, cazas, dirigibles, globos aerostáticos y más, haciendo de este juego un título interesante y adictivo desde el primer hasta el último nivel.

La parte triste es la falta niveles. Cuenta con quince pantallas excluyendo el tutorial. SteamBirds va a hacer que el tiempo se te pase volando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...