Steal Princess llegará a Europa en 2009

Steal Princess

Dado que en Japón lleva disponible desde finales de julio del pasado año 2008, pensábamos que nunca veríamos una versión europea de Steal Princess. Éste juego de Climax Entertainment recupera elementos de algunos de sus mayores clásicos, como LandStalker de MegaDrive. Su edición en tierras occidentales corre a cargo de Atlus (USA) y de Rising Star Games (Europa).

Steal Princess es una pintoresca mezcla entre acción, aventura, exploración y resolución de puzzles. Bajo una vista isométrica nos desplazamos por escenarios cerrados en los que debemos resolver un puzzle para avanzar hacia el siguiente. La mecánica recuerda a la de clásicos como Lolo Adventures, aunque con una ambientación medieval y una variedad de armas y movimientos enorme (desde bombas hasta espadas, un látigo, o lanzas).

En el juego caracterizamos a la joven Anise, una cazadora de tesoros enviada por un poderoso Rey a rescatar a su hija secuestrada por demonios. No tiene mucho afán de convertirse en heroína, pero aceptará la misión dados los beneficios que podrá conseguir por el camino (oro y tesoros variados).

La versión americana de Steal Princess está disponible desde el 19 de mayo con regalo incluido: un mini-poster elegido por los fans a través de una votación online. Posiblemente ésta promoción no se aplique a su lanzamiento europeo, que se dará en el cuarto trimestre de 2009.

Steal Princess

Steal Princess

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...