Star Wars se cuela en Fortnite con un planeador personalizado

Los jugadores de Fortnite que asistan a un evento virtual relacionado con la nueva película de Star Wars se llevarán un glider gratis.

Star Wars se cuela en Fortnite con un planeador personalizado

Quienes han trasnochado para descubrir todos los ganadores de los Game Awards 2019 y conocer nuevos títulos no anunciados también se han encontrado con una buena noticia relacionada con Fortnite. Se trata de la organización de un evento promocional de Star Wars: El ascenso de Skywalker que tendrá lugar el sábado 14 de diciembre y al cual todos los jugadores estarán invitados.

¿En qué consistirá? El evento permitirá ver una nueva escena aún no desvelada en trailers de la película y el mismísimo J.J. Abrams, director de la película, estará en vivo para hacer la presentación de la escena y encontrarse virtualmente con los fans. Para ello Abrams ha hablado en una escena de los Game Awards 2019 donde ha introducido a los jugadores en lo que ocurrirá este fin de semana. No es que a Abrams se le haya visto demasiado emocionado, pero este tipo de cosas suelen ocurrir con la barrera generacional. Sus ejecutivos y empleados le deben explicar lo importante que es Fortnite, pero por mucho que te digan en ocasiones es difícil conectar. O quizá Abrams solo haya tenido un dolor de cabeza y sea un experto en Fortnite, puede ser cualquier cosa.

Lo mejor es que todos los asistentes al evento de Star Wars en Fortnite se llevarán un regalo de edición limitada que solo se podrá conseguir en este momento: un planeador personalizado Whisper Glider.

Ya sabéis que este tipo de regalos encantan a los jugadores de Fortnite, sobre todo si se trata de algo tan exclusivo que solo se va a dar un día en un momento concreto. Para los fans de Star Wars que juegan a Fortnite, que no son precisamente pocos, va a ser un regalo que no se van a querer perder. Para asegurarnos que tendremos acceso al glider, lo que deberemos hacer es estar dentro del juego antes de que comience el evento. Recomendamos que os conectéis al calendario de eventos del propio Fortnite para ver la hora concreta en vuestra región, porque ya se sabe que siempre puede haber confusión dependiendo de dónde vivamos.

Dentro del juego el lugar al cual debéis dirigiros es Risky Reels, donde podréis ir con antelación antes de que comience la presentación para coger sitio virtual y estar en primera fila. Como dato de interés para los fans de Star Wars, hay que añadir que aunque el glider será gratuito, se van a introducir multitud de elementos que podremos comprar, como accesorios y skins con los que personalizar a nuestros personajes. Así que las próximas semanas van a ser una masificación de Star Wars por todo lo alto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...