Star Trek Online, más detalles

 

Star Trek Online logo

Algunos detalles adicionales de Star Trek Online salen a la luz, a poco de haber sido anunciado de manera oficial. Incluso su logo, que aquí te mostramos.

Pudimos saber que los jugadores de Star Trek Online podrán crear sus propios personajes basándose en las especies alienígenas de la serie. Una vez hecho esto los jugadores podrán ser los capitanes de su propia nave Starfleet o Klingon Empire, y viajar a diferentes planetas.

De acuerdo a lo que Jack Emmert (jefe creativo de Cryptic) comenta, se podrá gozar de aventuras tanto dentro de la nave como en varios planetas en los que se podrá aterrizar y explorar. Es, como corresponde para ser fieles a la gloriosa seria, un juego galáctico en su más pura expresión.

Star Trek Online estará ubicado temporalmente varias generaciones después del más reciente film de Star Trek, así que no esperes ver rostros conocidos como los del capitán Picard o el capitán Kirk. Aunque los personajes por amados todos ya no estén, si podremos visitar y recorrer sitios que te resultarán familiares si has sido un fanático de la seria, como Vulcan o Bajor, Andoria y Qo´noS.

Via Associated Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...