Star Trek: el videojuego

Buenas noticias para los amantes de la saga de viajes interestelares más famosa de la historia. Porque Paramount Pictures y NAMCO BANDAI Games Europa, una de las empresas líderes en el desarrollo y la distribución de videojuegos, han anunciado el acuerdo firmado para colaborar en la creación y distribución del un videojuego de Star Trek, que llegará a lo largo del primer trimestre de 2013 a todas las consolas y PC.

Juegos de Star Trek hay muchos, pero el que prepara Bandai puede ser muy grande

Este esperado juego de acción será lanzado antes del estreno en cines, el 17 de mayo, de la nueva película de Star Trek dirigida y producida por J.J. Abrams. El juego, que cuenta con la licencia de CBS Consumer Products, está basando en una historia independiente que continúa las aventuras de los icónicos personajes del Capitán Kirk y Spock, que trabajarán juntos para detener a un temible enemigo, una raza legendaria que pretende conquistar la galaxia.

Paramount presentó el videojuego de Star Trek, en su fase pre-alpha, en la Electronic Entertainment Expo (E3) de 2011, donde obtuvo las alabanzas de la crítica, incluyendo los prestigiosos premios de “Juego más valioso” por las revistas Official Xbox Magazine y PlayStation: The Official Magazine, además de haber sido incluido en la lista de los 5 mejores juegos del E3 2011 de la CNN. El videojuego de Star Trek también recibió alabanzas con el tráiler exclusivo que se presentó durante la conferencia anual del E3 de Sony Computer Entertainment of America.

El desarrollo del videojuego de Star Trek corre a cargo del estudio Digital Extremes, con sede en Ontario (Bioshock 2, Unreal Tournament, Dark Sector, The Darkness II), mientras que la producción está siendo supervisada por Brian Miller, creativo ejecutivo de Paramount. Según sus mismos responsables, trabajar con Paramount Pictures y con Digital Extremes refuerza el compromiso de NAMCO BANDAI Games de ampliar su catálogo de juego e incluir títulos “triple A” de desarrolladoras occidentales, que se sumarán a sus famosas y respetadas franquicias japonesas. La atención al detalle de Digital Extremes y la colaboración con Paramount Pictures y el equipo de Bad Robot nos permitirá crear una experiencia tan fiel a la licencia que llegará a entusiasmar por igual a los amantes de Star Trek y a los jugadores en general”.

La historia original del juego está siendo escrita por Marianne Krawczyk (ganadora de un premio BAFTA y guionista de God of War), en colaboración con Bob Orci y Alex Kurtzman, guionistas y productores de la nueva película de Star Trek. Creado desde cero para ser la experiencia cooperativa definitiva, el videojuego de Star Trek permite a los jugadores controlar al capitán Kirk y a Spock en un emocionante viaje de proporciones épicas, en el que recorrerán planetas inexplorados y naves de guerra enemigas preparadas con la última tecnología en armas y equipo del siglo XXIII. Las personalidades complementarias de Kirk y Spock ofrecerán una de las experiencias cooperativas más satisfactorias y variadas de esta generación de consolas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...